¿No sabes dónde comer? Encuentra restaurante con estas 5 aplicaciones para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de eltenedor Restaurantes en iPhone 6 Plus

Comer fuera de casa resulta imprescindible en determinadas ocasiones, ya sea porque hemos salido de viaje, tenemos algo que celebrar o por reuniones de trabajo que se alargan hasta bien entrada la hora de comer o de cenar. En estos casos, la solución para encontrar un buen lugar a un precio que se adapte a nuestras circunstancias económicas y también a nuestros gustos culinarios, como en muchas otras cosas, la encontramos en nuestros teléfonos móviles.

Hoy traemos una recopilación de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en iOS para buscar y encontrar restaurante desde nuestro iPhone o iPad.

Yelp

Aplicación Yelp

Yelp nos permite encontrar todo tipo de servicios relacionados con la restauración. Podemos encontrar cientos de reseñas sobre negocios como cafés, restaurantes, o simples bares donde tapear o picar algo rápido y sencillo. Nos permite también encontrar gangas, reservar desde la propia aplicación para no quedarnos sin mesa en el lugar que elijamos además de saber de antemano, gracias a las fotografías que suben los usuarios, todo aquello que nos vamos a encontrar en casi cualquier bar o restaurante.

App Store | Yelp (Gratis)

Foursquare

Aplicación Foursquare

Foursquare es un aplicación que nos permite encontrar bares, cafés, restaurantes y mucho más. Su motor de búsqueda nos dirige además, según nuestras búsquedas anteriores, a los sitios donde nos gustaría ir. Nos permite descubrir un montón de lugares nuevos debido a su extensa base de datos y las búsquedas se hacen bastante precisas mediante la selección de nuestros gustos.

App Store | Foursquare (Gratis)

Atrápalo Restaurantes

Aplicación Atrápalo Restaurantes

En Atrápalo Restaurantes podemos reservar en los mejores restaurantes de la ciudad donde nos encontremos o donde hayamos decidido ir a comer o cenar. A parte, podemos encontrar los mejores descuentos en esos mismos restaurantes, y disfrutar de increíbles ofertas. Dispone de interesantes listas donde descubrir desde los restaurantes más románticos, hasta los más discretos o los más cercanos a nuestra ubicación. Destaca su extensa base de datos de más de 15000 restaurantes repartidos por España y países como Chile, México o Argentina entre otros.

App Store | Atrápalo Restaurantes (Gratis)

Restalo Restaurantes

Aplicación Restalo Restaurantes

Restalo Restaurantes es una aplicación que nos permite reservar mesa en sencillos pasos y hacerlo con increíbles descuentos de hasta el 50%. Dispone de una base de datos de más de 5000 restaurantes y podemos consultar en cualquier momento la opinión que otros usuarios han dejado sobre visitas anteriores a los mismos. Desde nuestra zona de usuarios se nos permite gestionar nuestras reservas y también, compartir información a través correo electrónico, redes sociales, etc.

App Store | Restalo Restaurantes (Gratis)

eltenedor Restaurantes

Aplicación eltenedor Restaurantes

eltenedor Restaurantes nos permite conocer la oferta gastronómica del lugar que elijamos, conocer los descuentos existentes en la misma zona en el conjunto de restaurantes registrados, conocer las opiniones de los usuarios sobre los mismos, y como paso final, poder proceder a reservar mesa en aquel que nos haya atraído más, ya sea por su comida, por sus increíbles ofertas o por el lugar donde se encuentren. Destaca la posibilidad de recibir alertas cuando nuestro restaurante favoritos dispongan de ofertas, y la posibilidad de acceder a listas como la de restaurantes más reservados o aquellos con las mejores promociones.

App Store | eltenedor Restaurantes (Gratis)


Como podemos ver a partir de la lista, existen numerosas aplicaciones con las que podemos encontrar restaurantes y buenos descuentos para comer fuera de casa. Si tuviéramos que elegir una, elegiríamos Yelp, por considerarla la más completa y la que recoge una mayor oferta de diferentes servicios relacionados con la restauración. En cuanto a las demás, estamos seguros de que con su uso, encontraríamos restaurantes o lugar donde comer o cenar con total seguridad, por lo que la elección de cualquier otra aplicación de la lista estaría igualmente justificada.

Archivado en Foursquare, Recopilaciones, Yelp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion