Apple comienza a contratar expertos en moda y lujo para vender el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

precio apple watch de oro

Desde luego el Apple Watch es el producto más personal de todos los que ha hecho Apple hasta el momento. Y es que esta vez no solo tenemos un producto tecnológicamente avanzado, sino que estamos ante un producto de moda y casi podríamos decir de joyería. Un producto que en el mundo de la moda están encantados de acoger —y si no Apple se hará cargo de que estén encantados de acogerlo—.

Siendo un producto de moda también hay que venderlo como tal, es por ello que según las últimas noticias, Apple está resultando personas expertas en vender productos de moda y lujo, todo esto enfocado para las Apple Store y los futuros Apple Watch. Por otra parte, con Angela Ahrendts liderando el departamento de Apple Retail seguro que veremos cambios importantes en las Apple Store.

Personalmente —y coincidiendo con muchas personas del sector— veo un cambio sutil en las Apple Store. Y es que lo má probable y coherente sería crear un espacio independiente en las Apple store para vender los Apple Watch Edition. Dejando e lado ética y diferencias culturales, está claro que no se puede atender de la misa forma a una persona que va a comprar un producto de 500 euros que a una que comprará un producto de 5.000 euros. Un comprador de productos de lujo está acostumbrado que lo traten como tal, y no va a hacer cola para ser atendido ni tampoco para probarse el reloj. Por lo que probablemente se cree un espacio independiente en las Apple Store donde atender a estas personas. Y aquí, el personal obviamente tiene que ser experto en moda y lujo, no solo en tecnología como el resto de trabajadores de las Apple Store.

Sea como sea, la variedad de relojes disponibles es inmensa, no nos limitamos a 3 modelos, sino que para cada modelo existe dos tamaños distintos, y para cada tamaño distinto existen decenas de pulseras/correas. Por lo que nos gustará probar diferentes modelos con diferentes pulseras, vamos, como en una tienda de ropa.

Por último, recordad que seguramente tendremos entre nosotros el Apple Watch a principios de marzo, así que ya queda menos para disfrutar del producto más personal de Apple y el que más se ajusta a nosotros y a nuestros gustos y preferencias.

Apple | Apple Watch

Archivado en Apple Store, Correas, Empleados, Joyeria, Lujo, Moda, Reloj
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • julian dice:

    Hay artículos que son la cosa más estúpida que se puede escribir, pero este si esta fuera de competencia, no he leído nada más ridiculo y extravagante en ningún blog, deberian darles vergüenza permitir a una persona escribir tales estupideces

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion