Personaliza tu iPhone 6 Plus con estos wallpapers de imágenes de la NASA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla iPhone 6 Plus

La personalización es una de esas cosas que nunca han sido demasiado del agrado de Apple. Y aunque a muchos usuarios no les importa porque creen que ese es uno de los aspectos que provoca que los dispositivos sean más sencillos y usables, a muchos otros les gustaría “meter mano”, a su dispositivo sin necesidad de realizar jailbreak.

Con la octava versión, se están dando pasos para que los usuarios podamos personalizar cada vez más nuestra experiencia en iOS, una de las muchas cosas buenas que tiene el sistema operativo “mobile” de los de Cupertino. Aunque muchas veces la personalización más efectiva es cambiar el fondo de pantalla. Sobre todo desde que que se incluyó el efecto parallax con iOS 7.

Después de 3 meses de su lanzamiento es difícil encontrar imágenes que encajen perfectamente en la pantalla del iPhone 6 Plus y su nueva resolución, aunque cada vez hay más opciones. Algunas tan “Apple” como las que nos presentó hace unos días mi compañero Sergio, y otras tan espectaculares como las capturas satelitales en alta resolución que podemos descargar en _Aerial Wallpapers_.

aerial wallpapers

Las imágenes están tomadas por la NASA y la Airbus Defense & Space, por lo que la calidad está garantizada. Y la espectacularidad, también. Lo cierto es que cualquiera de las imágenes de Aerial Wallpapers, unidas al efecto parallax de iOS 8 quedan muy bien, y le da ese toque diferente a la pantalla de tu smartphone.

Puedes descargar todas las imágenes perfectamente adaptdas a la resolución de tu iPhone 6 Plus o en su tamaño original, por si no tienes suficiente o quieres usar las capturas satelitales en tus planes para conquistar el mundo. Tú eliges.

Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion