Huawei Honor 6 Plus ¿nombre que simboliza la creatividad sin límites de Huawei?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Huawei

Si bien aquellos que seguimos la actualidad de Apple y del mundo tecnológico en general, estamos acostumbrados a que de vez en cuando surjan casos curiosos como por ejemplo el del Lenovo Sisley que ya comentamos aquí hace algún tiempo y los continuos intentos de Samsung de imitar en cierta medida todo lo que Apple va haciendo y todo en lo que Apple va innovando, la noticia de la que nos hacemos eco hoy es una de las más sorprendentes que hemos visto nunca en el mundo de la telefonía móvil.

El caso es que Huawei presentaba al público su nuevo terminal, del que se habían escuchado ya bastantes rumores en torno a las especificaciones que podía presentar, sobre todo en lo relativo a su apuesta por la fotografía, y que había levantado cierta expectación, al menos en China, donde Huawei goza de una alta cuota de mercado y es una de las empresas tecnológicas de mayor prestigio en el sector tecnológico del gigante asiático.

La sorpresa ha sido increíble al conocer que el nombre elegido finalmente para el nuevo smartphone sería el de Huawei Honor 6 Plus, un nombre que al público en general nos suena mucho y es que ese 6 plus es el mismo nombre que tiene la nueva versión del iPhone de Apple presentada hace varios meses, en concreto, la versión que monta una pantalla de 5,5 pulgadas.

Presentación del Huawei Honor 6 Plus

La noticia o más bien su rocambolesco contenido, nos hace preguntarnos si ha llegado la época del todo vale para vender un dispositivo más o un dispositivo menos. Copiar el nombre del dispositivo de otra compañía es de las pocas cosas que quedaban por escuchar, pero parece que se ha convertido en realidad en el día de hoy. Además del nombre, los tres colores en los que Huawei comercializará su teléfono son muy parecidos a los del iPhone, y casualmente, ha decidido aumentar desde las 5 pulgadas de la generación anterior hasta las 5,5 el tamaño de la pantalla del nuevo modelo.

En definitiva, y si no hay medidas legales por parte de Apple tras lo de hoy, es posible que veamos en el futuro otros dispositivos como Samsung Xperia, Sony Lumia o quién sabe el que. El caso es que Apple una vez más, y sin hacer nada, demuestra que la mayoría del resto de compañías sólo siguen la estela que va dejando.

Archivado en Huawei, Opinión, Presentaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jorge dice:

    cuanto applefanboy por acá… ah lo olvide estoy en APPLESENCIA… que se puede esperar estos apple evangelicos

  • Agustín dice:

    Por dios!, Se que estoy en Applesencia pero este artículo es mas fanboy que Applesfera. Claro, Apple saca una pantalla de 5,5 pulgadas y una de 4,7; que curioso… ¡Los mismos tamaños que el G3 y el G2 Mini! Ahora, ya se lo que estas pensando, son teléfonos de diferente generación, etc. Pero estoy siguiendo su regla de 3. Segundo, Apple y su legión defendían a capa y espada sus 4 pulgada insultando a los teléfonos de 5 o más. Ahora Apple saca teléfonos de pantallas grandes y Pufff, por arte de magia ya les gustan las pantallas grandes. Siguiente tema, el nombre y los colores, en esto estoy de acuerdo, casi parece la copia, y de las grandes, que hizo Lenovo.

    A pesar de todo, Apple tampoco es un santo que no copia nada. Sigo disfrutando my IPad Air y Nokia Lumia 1320

  • […] miembro de la familia Honor, el Huawei Honor 6 Plus – los fans de Apple acusan a Huawei de copiar la táctica de iPhone 6 y 6 Plus en cuanto a nomenclatura no sin falta de razón -. Pequeñas rivalidades a parte, en este artículo precisamente vamos a […]

  • […] miembro de la familia Honor, el Huawei Honor 6 Plus – los fans de Apple acusan a Huawei de copiar la táctica de iPhone 6 y 6 Plus en cuanto a nomenclatura no sin falta de razón -. Pequeñas rivalidades a parte, en este artículo […]

  • […] miembro de la familia Honor, el Huawei Honor 6 Plus – los fans de Apple acusan a Huawei de copiar la táctica de iPhone 6 y 6 Plus en cuanto a nomenclatura no sin falta de razón -. Pequeñas rivalidades a parte, en este artículo precisamente vamos a […]

  • […] otro miembro de la tribu Honor, el Huawei Honor 6 Plus – los fans de Apple acusan a Huawei de copiar la táctica de iPhone 6 y 6 Plus en cuanto a nomenclatura no sin desliz de razón -. Pequeñas rivalidades a parte, en este artículo precisamente vamos a […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs