Lenovo Sisley, ¿una copia del iPhone 6?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filtración del Lenovo Sisley

Todos conocemos los continuos líos judiciales que Apple y Samsung, batiéndose por ser los reyes del mercado de smartphones a nivel mundial, han tenido a lo largo de estos últimos años. Desde demandas en lo referido a las patentes sobre determinadas tecnologías, hasta las relativas al diseño de los dispositivos móviles. Tal vez a Apple a partir de ahora, no le baste con sólo mirar lo que hace el gigante surcoreano para concluir si tiene que acudir a la justicia.

Y quizás deba mirar hacia más sitios porque, según a las recientes filtraciones desde Weibo a las que hemos asistido, Lenovo, la compañía tecnológica china que saltó a la palestra en los últimos tiempos por la compra de Motorola, parece directamente haber cogido un iPhone 6, retocado algunos detalles, y haber puesto Lenovo en vez de una manzana mordida en la parte posterior trasera del que se espera sea el nuevo buque insignia de su gama media, el Lenovo Sisley.

Filtración del Lenovo Sisley en Weibo

Como podemos observar en las fotografías, el diseño es casi idéntico en la mayor parte de los diferentes aspectos del terminal. Tienen el mismo grosor, ambos 6,9 milímetros, la cámara y la inscripción de Lenovo se encuentran casi en la misma posición que la cámara del iPhone 6 y la manzana, teniendo además los altavoces en el mismo lugar, así como la entrada para el cargador. Para culminar, el diseño es redondeado a estilo y semejanza del nuevo terminal de Apple.

Atendiendo al color del supuesto Lenovo Sisley, si que podemos decir que es totalmente original, ya que por ahora no podemos encontrar un iPhone 6 en color rosado. También tiene algunos detalles que no incorpora el iPhone 6 como flash en la cámara delantera.

Por si alguno os lo preguntáis, este terminal equipará Android como sistema operativo, aunque eso sí, con una interfaz que tiene un aspecto que también recuerda ligeramente a iOS 8, para no desentonar con el resto del dispositivo.

Filtración del nuevo modelo de Lenovo para su gama media

En definitiva, como el iPhone 6 es un éxito a nivel internacional, parece que algunas otras compañías, como en este caso Lenovo, intentan acercarse a aspectos como el diseño del mismo, aunque este caso es particularmente llamativo ya que el acercamiento ha sido quizás demasiado intenso y ha quedado un terminal que difiere muy poco del dispositivo de Apple.

Como todavía no conocemos más aspectos del Lenovo Sisley, y no sabemos con total seguridad si este será el prototipo definitivo, nos queda esperar hasta la aparición de nuevos datos, aunque por ahora, podemos decir que el Lenovo Sisley es casi un iPhone 6 con Android en su interior.

Archivado en Diseños, iPhone 6, Prototipos, Rumores, Weibo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion