El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegarán a 36 países y territorios adicionales este mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cara a cara: iPhone y iPhone 6 Plus

Tras la exitosa salida al mercado de los dos nuevos modelos de dispositivos móviles de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, en las tandas del 19 de septiembre y del 26 de septiembre, Apple se dispone a hacer llegar sus nuevos terminales a 36 países o territorios más en lo que queda de mes, consiguiendo que pueda adquirirse a finales de octubre en 96 mercados distintos y con visos a ampliar más pronto que tarde, este número a un total de 115.

Así lo anunciaba Apple durante el día de hoy, en lo que es el despliegue más rápido de iPhone hasta la fecha. Los nuevos mercados donde se podrá adquirir el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus van desde algunos lugares de Europa donde todavía no es posible encontrarlo, hasta Asia, pasando por Oriente Medio, África y América Latina.

El calendario para la salida al mercado de los nuevos modelos de iPhone queda de la siguiente manera:

  • Viernes 17 de octubre: China, India y Mónaco.

  • Jueves 23 de octubre: Israel.

  • Viernes 24 de octubre: República Checa, las Antillas francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, La Reunión y Sudáfrica.

  • Jueves 30 de octubre: Bahrein y Kuwait.

  • Viernes 31 de octubre: Albania, Bosnia, Croacia, Estonia, Grecia, Guam, Hungría, Islandia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macao, Macedonia, México, Moldavia, Montenegro, Serbia, Corea del Sur, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia.

Sin duda la estrella de los mercados donde irán apareciendo los dos nuevos dispositivos móviles durante este mes, es China, donde ya existen reservas de los dos modelos que se cuentan por decenas de millones, y donde parece que el iPhone 6 Plus tendrá una muy buena acogida debido a la predilección del mercado asiático por los terminales con grandes pantallas.

El comunicado de prensa completo donde Apple anuncia la llegada de los nuevos iPhone a estos mercados puede consultarse aquí.

Archivado en iPhone 6, iPhone 6 Plus, Mercados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion