Instagram se actualiza en iOS con 5 nuevos filtros disponibles para nuestras fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de Instagram a la versión 6.40

Hoy día 16 de diciembre hemos recibido en nuestros dispositivos Apple la nueva actualización de Instagram, una de las redes sociales más populares en todo el mundo, y que introducen algunas mejores de relieve que notaremos en el uso que hagamos de la red social a diario.

Las más destacadas mejoras son la incorporación de cinco nuevos filtros, con los que podremos dar un toque distinto a nuestra fotos o imágenes y que son Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua. Junto a los nuevos filtros encontramos otra mejora como son que a partir de ahora los comentarios serán en tiempo real, con lo que evitaremos tener que actualizar para recibir los mismos, y que además podremos subir vídeos a cámara lenta desde nuestro iPhone.

Nuevos filtros de Instagram

La nueva versión es la 6.40, y si aún no la has recibido o compruebas que no dispones de los nuevos filtros, puedes dirigirte a la App Store, a la pestaña de Actualizaciones y refrescarla para que así puedas proceder a descargar esta última versión.

Nuevos filtros de Instagram

En los últimos tiempos, se ha hablado de que Instagram lleva un camino ascendente que parece no tener fin por ahora, ya que anunciaba hace apenas una semana que había superado la cifra de 300 millones de usuarios activos, por los 284 que había declarado Twitter hace escasos meses, superándose además la cifra de más de 70 millones de fotos y vídeos que se comparten a diario a través de la red social.

También se anunció que Instagram empezaría a verificar las cuentas de famosos y celebridades, al igual que hace Twitter desde hace bastante tiempo, y que tomarían una clara determinación de lucha contra las cuentas falsas y que tratan de suplantar la identidad de famosos, determinación que hasta ahora, parece que no se tenía al menos, con tanta seriedad.

Archivado en Actualizaciones, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion