Te presentamos los cinco mejores clientes de Twitter para iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capturas de Tweetbot 3 y Tweetlogix

Si usas un servicio como el correo electrónico o alguna red social, de manera muy habitual e intensivo, y si encima el uso de este servicio es parte de tu trabajo por ejemplo, puede que necesites de ciertas funciones, que aumenten la agilidad en el uso del mismo o que nos ofrezcan un mayor número de posibilidades de la que ofrece el cliente oficial del servicio, pensado quizás para otro tipo de usuario. Esto ocurre con Twitter, cuyo cliente oficial cumple con creces para el común de los usuarios del mismo, pero que se queda corto para otros tipos de usuarios que buscan otros objetivos que los simples de interactuar con sus contactos, leer noticias, información, etc.

Hoy presentamos una recopilación de los mejores cinco mejores clientes de Twitter, con los que podrás sustituir la aplicación oficial, y sin duda ganar en opciones y posibilidades.

Tweetbot 3

Tweetbot 3 para iPhone

Tweetbot 3 es sin el menor género de duda, el cliente de Twitter más reconocido y popular del mercado. Su interfaz se encuentra muy bien adaptada a la propuesta visual de iOS 8, y entre las distintas posibilidades que nos ofrece, destacaríamos la vista de las imágenes, ya sean las de los perfiles o las de los propios tweets, así como la sincronización del timeline a través de iCloud o poder personalizar a nuestro gusto los botones inferiores. Entre otras cosas, también podemos cambiar el sonido de las distintas notificaciones y hasta la forma en que realizamos los retweets.

App Store | Tweetbot 3 (4,49 euros)

Tweetlogix

Cliente de Twitter Tweetlogix

Tweetlogix se presenta como una gran alternativa tanto a la aplicación oficial, como a Tweetbot 3, el cliente no oficial de más repercusión. A nivel visual y de apariencia, es totalmente personalizable, aunque con respecto a otros clientes, su diseño no está tan conseguido. A nivel de posibilidades y opciones que presenta, permite filtros para silenciar, guardar búsquedas, modo horizontal, sincronización con Tweet Marker y desplazamiento hasta la última posición, todas con un funcionamiento muy fluido, entre otras.

App Store | Tweetlogix (2,69 euros)

Twitterrific 5

Twitterrific 5 para iPhone

Twitterrific 5 es sin duda la alternativa más sombría y siniestra a la aplicación oficial de Twitter. En el apartado visual destaca por su sencillez y buena adaptación a las líneas de iOS 8, y cómo no, por su tema oscuro, que es una de sus señas de identidad y que si así lo establecemos, se pondrá automáticamente por la noche. A parte nos permite sincronizar nuestro timeline a través de iCloud, tenemos varios sonidos para distintas acciones como enviar un tweet, borrar uno, etc; y destacamos su barra lateral, que nos hace ganar espacio y resulta de bastante utilidad.

App Store | Twitterrific 5 (Gratis)

Echofon

Echofon, cliente de Twitter

Echofon es una de las alternativas al cliente oficial de Twitter que basa su razón de ser en la velocidad y mayor agilidad por tanto, a la hora de realizar distintas acciones. Su interfaz es clara, limpia y bastante sencilla. También en su uso, hace gala de esta sencillez, permitiéndonos llegar a todas sus opciones y posibilidades de manera muy fácil. En cuanto a lo multimedia, destacamos su integración con servicios como Instagram y YouTube y la posibilidad de ver las imágenes a tamaño completo directamente. Es de destacar por otra parte, posibilidades como la de tweets de más de 140 caracteres, o poder acceder a todas tus cuentas de Twitter de manera simultánea.

App Store | Echofon (Gratis)

Osfoora 2

Capturas de pantalla de Osfoora, cliente de Twitter

Osfoora 2 es uno de los mejores clientes de Twitter y que además, propone en el apartado visual algo distinto, optando por tonos más oscuros que otorgan una imagen bastante elegante del mismo, aunque si nos gusta más uno claro, también podemos seleccionarlo. Su navegador es bastante estable, el visor de imágenes es de bastante nivel y una de las cosas más llamativas y a destacar son las posibilidades de interacción que podemos realizar sobre los retweets.

App Store | Osfoora 2 (2,69 euros)

—-

Tras el análisis de este conjunto de clientes, la conclusión a la que llegamos es clara, el nivel de las alternativas a la aplicación oficial de Twitter es altísimo. Si tuviéramos que elegir una, sin duda sería Tweetbot 3, ya que por ahora es el mejor cliente que podemos encontrar y el más completo en su conjunto. Particular y personalmente, me ha causado una impresión muy satisfactoria Osfoora 2, por lo que si queréis una alternativa a Tweetbot 3, recomendaría probarla.

Si consideráis que alguno de estos clientes no merece estar en la lista y pondríais a otros en su lugar, puedes dejarnos tu comentario abajo y aportar tu granita de arena a la confección de esta recopilación.

Archivado en Clientes de Twitter, Osfoora 2, Recopilaciones, Tweetbot 3, Twitter, Twitterrific 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion