Reach Weather, aprovechando el espacio inútil que queda cuando usamos Reachability

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reach Weather funcionando en un iPhone 6 Plus

Una de las formas más inteligentes de seguir haciendo cómodos con una sola mano los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus fue la de Reachability. Con esta función, Apple permitía que llegáramos a la zona superior de nuestra pantalla bajando la interfaz para ponerla al alcance de nuestro dedo, con un doble toque sobre el Touch ID.

Sin embargo, como habrás visto, cuando se activa Reachability, queda una buena cantidad de espacio en negro inutilizado. Pues bien, los desarrolladores del jailbreak se han propuesto llenar ese espacio con información de utilidad, y es por ello que han creado el tweak de Reach Weather.

Con Reach Weather podemos aprovechar ese espacio inútil para mostrar la previsión meteorológica, en un lugar que le configuremos previamente. Para ello, una vez instalado, tendremos que ajustar todo lo necesario desde Preferencias, como la unidad de temperatura, una vista detallada y la ciudad a mostrar. De momento no es capaz de mostrarnos el tiempo según nuestra ubicación.

Otra de las limitaciones que tiene esta primera versión es que no es accesible desde la pantalla Home, porque esta no muestra espacio en negro, sino que mantiene el fondo de pantalla. Así que para usar Reach Weather tendremos que hacerlo desde una aplicación

Como vemos, aún está muy verde, y tiene cosas por implementar, pero desde luego promete, y se postula como un tweak realmente útil. En un futuro además de las carencias que tiene, esperemos que incluyan nuevas pantallas, donde podamos consultar más información además de la previsión del tiempo.

Archivado en iPhone 6 Plus, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion