Así es como se hizo el último anuncio navideño de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Song de Apple

A principios de esta semana Apple lanzó su última campaña de este año, para ella han utilizado un vídeo a modo anuncio, otro de esos que vienen a tocar la fibra sensible del público. Titulado “The song” este vídeo de 30 segundos muestra cómo una mujer le canta a su abuela una canción que le trae buenos recuerdos. Para ello utiliza –obviamente– productos de la empresa como es el caso de un iPad Air 2.

Hoy mismo Apple ha lanzado un segundo vídeo en el que muestra cómo se rodó ese anuncio, y cómo se hacen las cosas detrás de las escenas. En el vídeo también se muestra cómo es el flujo de trabajo con un producto de Apple, por lo que cierto sentido tiene algo de utilidad aparte de entretener.

Raras veces Apple realiza este tipo de vídeos, por lo que nos ha pillado a todos un poco por sorpresa ya que normalmente simplemente muestra el vídeo final y no el making of. Sea como sea, el vídeo en cuestión lo tenéis a continuación y dura dos minutos y medio.

Por último, si no habéis visto aún el vídeo del anuncio podéis echarle un vistazo a continuación. Además, os recomiendo echar un vistazo al artículo de opinión al respecto de mi compañero Rafa, donde relaciona la filosofía de Apple en el anuncio con la situación actual en Estados Unidos.

En general, este anuncio navideño sigue la línea de otros anuncios lanzados por Apple en los últimos años, donde más que las características del producto, se busca mostrar el día a día de diferentes persona utilizando estos productos, y la experiencia que llega a transmitir. ¿Qué opinas del anuncio?

Archivado en Anuncio, Navidad, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion