Steve Wozniak protagonizará su propio reality show, The Woz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steve Wozniak y Kari Byron

Sin duda todos conocéis a Steve Wozniak, uno de los cofundadores de Apple y aún un peso pesado del mundo de la tecnología. Sus frecuentes entrevistas y declaraciones suelen ser muy interesantes, y hoy, gracias a iDownloadBlog, hemos sabido que pronto podremos verle y escucharle más a menudo que nunca. Y es que Steve Wozniak va a protagonizar su propio reality show, “The Woz”.

En “The Woz” Steve Wozniak se dedicará a enseñarnos nuevos y seguramente sorprendentes gadgets y a hablar del futuro de la tecnología, un tema sobre lo que sin duda él tendrá mucho que decir. Y no se enfrentará en solitario a las cámaras: Wozniak estará acompañado por Kari Byron, a la que hasta ahora hemos podido ver en el programa de divulgación científica “Mythbusters” y que podrá aportar numerosas anécdotas y bromas.

El objetivo último de “The Woz”, según Gizmodo, es mostrar a la gente hasta que punto la ciencia ficción se está conviertiendo rápidamente en sólo ciencia, en realidad. Incluso realidad cotidiana.

El interés de Steve Wozniak por las novedades tecnológicas es más que conocido. Wozniak es además un hombre con fama de independiente que critica sin miedo a Apple, la compañía que él mismo ayudó a fundar, cuando siente que debe hacerlo. Sobre el iPhone 6, por ejemplo, comentó que estaba tres años por detrás de lo que los smartphones con Android ofrecen en la actualidad.

Aún no conocemos muchos más detalles sobre “The Woz”. Los rumores dicen que podremos ver el show de Wozniak en Discovery, pero no está nada claro cuándo arrancará. Lo que sí es seguro es que merecerá mucho la pena.

Archivado en Steve Wozniak, Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion