El aclamado videojuego FRAMED está gratis por tiempo limitado en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FRAMED

FRAMED es un juego disponible en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch desarrollado por el estudio de desarrollo de videojuegos independiente australiano Loveshack. El juego ha conseguido multitud de premios de talla internacional entre los que se encuentran mejor juego, mejor diseño visual o mejor calidad del diseño.

La prensa internacional se ha deshecho en elogios con el título calificándolo de novedoso y original. El propio Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear lo calificó como el juego del año de 2014. Su creador, Joshua Boggs, comentó que aún no podía creerse lo que había dicho Kojima, ya que siempre ha sido uno de sus mayores ídolos y referentes.

En FRAMED se combinan dos factores, la narrativa y el puzle. Las misiones se narran en viñetas de comic que tendremos que ordenar para que nuestro protagonista pueda avanzar y salir ileso del nivel. Estos puzles serán cada vez más complejos y harán que tengamos que pensar bastante cómo completarlos.

FRAMED se encuentra en la App Store a un precio de 4,49 euros, pero ahora, y por tiempo limitado, puedes descargarlo totalmente gratis.

App Store | FRAMED (Gratis)

Archivado en App Store, Framed, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion