Aprende a hacer cambios de divisas y unidades desde Spotlight en OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotlight

Además del rediseño de la barra de búsqueda, Apple añadió nuevas e interesantes características a Spotlight con el lanzamiento de Yosemite. Una de estas características es la de poder hacer un cambio de divisas o de unidades desde esa misma barra, algo que nos ahorrará mucho tiempo al no tener que abrir una aplicación dedicada. Si estás interesado, te enseñamos cómo hacerlo.

Para empezar, asegúrate de que tienes activada la función de conversión en Spotlight. Para ello dirígete a Preferencias del Sistema > Spotlight y activa la casilla Conversión en caso de que no lo esté. Tras esto ya puedes abrir la barra de Spotlight, puedes hacerlo pulsando cmd + Espacio o haciendo click en la lupa que se encuentra en la esquina superior derecha. Una vez abierta, podremos escribir.

Para hacer la conversión simplemente deberemos de escribir la cantidad a convertir junto a la unidad, seguido del enlace “a” y la unidad a la que lo queremos convertir. La barra de Spotlight cambiará automáticamente ofreciéndonos el resultado que le hemos pedido.

Conversión en Spotlight

De esta forma aumentaremos nuestra productividad ya que nos será muy sencillo hacer estas conversiones de una forma rápida e intuitiva. Sin duda es una función que nos puede ayudar bastante en nuestro día a día y que sería fantástico tener en iOS 9.

Archivado en OS X Yosemite, Productividad, Spotlight
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion