Añade la función de respuesta rápida en Telegram con este tweak

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram

Telegram es tal vez uno de los servicios de mensajería que más cara le está plantando a WhatsApp en los últimos meses. La aplicación se actualiza con nuevas mejoras de forma frecuente y ya cuenta con un respaldo de usuarios bastante grande.

Una las cosas que echamos en falta en las aplicaciones de mensajería para iOS es la incorporación de la función de respuesta rápida como la que lleva la aplicación nativa de mensajes, una función que vino con iOS 8 pero que aún no hemos podido disfrutar como quisiéramos.

A la espera de una nueva actualización de Telegram, gracias a iPhone Hacks hemos conocido que el desarrollador Noeliel ha lanzado un tweak en Cydia que dota a esta aplicación de mensajería de la función de respuesta rápida, pudiendo contestar los mensajes desde la pantalla de bloqueo o desde el Centro de notificaciones.

Envelope para Telegram

Además de poder responder las conversaciones individuales, el tweak también nos permite responder conversaciones grupales. Envelope no tiene ajustes de configuración, por lo que una vez instalado, podremos utilizar la función de respuesta rápida de inmediato.

Si usas Telegram de forma frecuente, este tweak te será bastante útil en tu vida diaria. Envelope se encuentra en el repositorio BigBoss de Cydia a un precio de 1,49 dólares y funciona con la versión 2.8 de Telegram, la última hasta el momento. Sin duda, es de agradecer que los desarrolladores lancen nuevos tweaks que ayuden de esta forma a los usuarios.

Archivado en Cydia, Telegram, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion