Tweetbot para Mac vuelve a la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muteando con Tweetbot

Después de todo el revuelo que se montó en la blogosfera tras la desaparición de Tweetbot para OS X, parece que por fin se calman las aguas. El desarrollador fue duramente criticado por su actitud, y porque muchos se sintieron estafados al pagar la friolera de 20 euros por una app que prometió ser la mejor, pero que se quedó a la cola por no actualizarse en meses.

La eliminación de la app de la Mac App Store tuvo como motivo que se quedó sin tokens para nuevos usuarios, por lo que era imposible que nuevos clientes se pudieran loguear con Twitter desde esta aplicación. Sin embargo, el desarrollador dice haber estado en negociaciones con Twitter para resolver este problema.

Una vez todo arreglado, ha devuelto a Tweetbot para Mac a la App Store, y en cuestión de horas debería estar de vuelta; esto ya sí que depende de Apple. Si la buscamos ahora no la encontraremos, aún no ha sido habilitada de nuevo.

Esta vuelta y recibimiento de nuevos tokens podría ser la oportunidad perfecta del renacer de Tweetbot, cuyo desarrollador se ha dormido en los laureles con la excusa de que no merecía la pena seguir desarrollando el cliente porque Twitter tenía un número de tokens limitados. Ahora no sabemos si serán ilimitados o le han vuelto a dar un paquete cerrado.

También esperamos que Twitter, que cada día está más de capa caída, y que pocas novedades introduce, aprenda del error y vuelva a liberar su API al 100% a los desarrolladores, que al fin y al cabo son los que hicieron grande este servicio con aplicaciones de altísima calidad, las cuales los usuarios estaremos encantados de pagar.

Archivado en App Store, Clientes de Twitter, Desarrolladores, Tweetbot, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion