eBay estaría trabajando en una app para el Apple Watch que se complementara con la de iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App de eBay en el Apple Watch

Si eres de esos que está todo el día enganchado a eBay, pendiente de pujas e intentando conseguir artículos al mínimo precio posible, seguramente el hecho de que llegara la aplicación para iPhone fue una gran salvación, ya que podrías estar fuera de casa sin perder la puja de un artículo que querías ganar sí o sí.

Pues bien, ahora imagínate que las pujas pasan de tu bolsillo a tu muñeca. Sí, has oído bien, eBay está trabajando en una versión de su app para el Apple Watch, o eso podemos entender de la última oferta de trabajo que ha publicado la página de subastas, en la que buscan un ingeniero de software para el Apple Watch.

Según el anuncio, la aplicación de eBay para el Apple Watch estaría siendo desarrollada por la compañía New Technology Group, y sería una extensión de su app ya existente para iOS. Lo que aún no queda claro es si esta aplicación de eBay funcionará independientemente por Wi-Fi, o dependerá de una conexión permanente con el iPhone. Sabemos que el Apple Watch depende mucho del iPhone, pero sus capacidades inalámbricas podrían hacer que esta app fuera independiente, aunque solo fuera para consultar pujas o sobrepujar. No esperes visitar eBay como tal desde el Apple Watch.

En la oferta piden como mínimo cinco años de experiencia en el diseño y desarrollo de software, y como mínimo tres años de experiencia en el desarrollo de apps para iOS orientadas a objetos. Si además se tiene experiencia en Android o Windows 8, también será considerado como un extra.

Archivado en eBay, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion