Microsoft lanza Outlook for iOS, su aplicación de correo basada en Acompli

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlook

Microsoft ha lanzado hoy Outlook for iOS, esta aplicación nos permitirá gestionar nuestras cuentas de correo de Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, iCloud, Gmail y Yahoo Mail. Además, debido a la reciente compra de Acompli por parte de Microsoft, Outlook for iOS está bastante inspirado en este gestor de correos.

Una de las principales características de esta aplicación es la de clasificar automáticamente nuestra bandeja de entrada destacando nuestros mensajes más importantes y llevando los menos importantes a otra bandeja de entrada. Además podremos eliminar, archivar o programar mensajes rápidamente deslizando con el dedo.

Outlook for iOS nos permite también programar mensajes para que vuelvan a nuestra bandeja de entrada en el momento que queramos y tiene un calendario integrado en el que podremos añadir recordatorios, citas o reuniones.

Outlook for iOS puede descargarse gratis desde la App Store y es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch desde la versión iOS 8 del sistema operativo en adelante. Será el gestor de correos por el que apuesta Microsoft para competir en los dispositivos móviles, habrá que ver cuál es la respuesta de los usuarios.

App Store | Outlook for iOS (Gratis)

Archivado en Acompli, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion