Evita que eliminen tus aplicaciones con este tweak

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Borrar aplicaciones

Cuando dejas tu iPhone, iPad o iPod Touch a tu hijo, primo, sobrino o amigo corres el riesgo de que alguien te borre alguna de tus aplicaciones. Esto puede desencadenar en pérdidas de información, datos o partidas guardadas sobretodo si no tienes hecha una copia de seguridad.

Normalmente cuando dejas pulsada una aplicación durante unos segundos, todas empiezan a temblar y aparece una “x” para eliminarlas. Hoy te presentamos UninstallNever, un tweak que evitará que esta “x” aparezca y por tanto hará que nadie pueda borrar nuestras aplicaciones.

Una vez instalado, el tweak no dispone de ningún parámetro para configurar, simplemente evitará que las aplicaciones de tu dispositivo se puedan borrar. Además, y como punto negativo, UninstallNever tampoco ofrece una opción para desactivarlo, por lo que si quieres eliminar una de tus aplicaciones deberás desinstalar el tweak desde Cydia, algo que puede resultar bastante incómodo.

La versión actual del tweak es la 1.0, por lo que esperamos que en un futuro el desarrollador añada algún tipo de opción para activarlo o desactivarlo, pero como decimos, sobretodo te será de gran utilidad si dejas tu dispositivo a niños o amigos “graciosos”.

UninstallNever soporta dispositivos con iOS 7 y iOS 8, y puedes descargarlo desde el repositorio BigBoss de Cydia. Esperamos que te sea de ayuda.

Archivado en Cydia, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jaranor dice:

    Para eso no hace falta el jailbreaK, el propio iphone cuenta con una herramienta en ajustes que es restricciones y ahi activas la opcion que no se borren apps Y ya no te saldra la x en las apps y por lo tanto no se borraran accidentalmente

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion