Muévete por la pantalla con Flick Scroll

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Leer en un iPad mini 2

Hoy os enseñamos un tweak tan original como prometedor: se trata de Flick Scroll, que hemos conocido gracias a la gente de iDownloadBlog, un tweak que como su propio nombre indica está relacionado con hacer scroll por la pantalla… con más control, y mejor.

Es más que probable que os veáis habitualmente sufriendo para conseguir leer un artículo en Safari o en cualquier otra aplicación. Algo que parece tan simple como hacer que el contenido se vaya ajustando a la pantalla según uno lee puede llegar a ser una tarea desesperante… pero Flick Scroll llega para echarnos un mano. Podéis haceros una idea de cómo funciona en el siguiente vídeo de presentación.

Flick Scroll, un tweak con mucho potencial

Encontraréis Flick Scroll en el repositorio BigBoss de Cydia al precio de 1,49 dólares. Una vez lo hayáis instalado podréis probarlo en cualquier aplicación en la que sea posible hacer scroll. Tocad la página partiendo desde el punto en el que queráis que se detenga al soltarla: Flick Scroll hará que el movimiento pare justo ahí.

Su desarrollador, Matthew Huusko, ha publicado un vídeo en el que muestra el funcionamiento ideal de la aplicación. Y decimos el ideal porque el problema de Flick Scroll es que no siempre funciona de forma totalmente precisa. Este tweak es un excelente comienzo, pero parece que aún le queda un poco de trabajo.

Si lo instaláis veréis en el menú de ajustes que Flick Scroll incluye también la opción de utilizarlo con dos dedos. El problema es al usarlo de esa manera el scroll y el zoom se mezclan en demasiadas ocasiones, con lo que el resultado puede acabar siendo algo confuso.

Puede que no sea perfecto, pero Flick Scroll es un tweak con mucho potencial que puede ayudar a mejorar la experiencia de lectura en iOS, ¿no os parece? Si ya lo habíais probado, os animamos a contarnos vuestra experiencia.

Archivado en BigBoss, Cydia, iOS, Jailbreak, Scroll, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion