Mooverang, la app que te ayudará a controlar los gastos y tu cartera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Usando Mooverang en una tienda de ropa

Aplicaciones para llevar los gastos hoy día hay muchas, pero la que os traemos hoy es más especial que el resto, no solo porque viene de la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, sino porque no es pasiva, ya que tiene detrás una comunidad de usuarios activa que va ampliando y mejorando la base de datos. Así que podemos decir que es una app que va más allá de gestionar nuestro dinero.

La aplicación en cuestión se llama Mooverang, y es compatible con más de cuarenta bancos españoles —tanto cuentas corrientes, cuentas de ahorro o tarjetas de crédito—.

Así pues, podremos optimizar nuestros gastos o elegir entre distintos proveedores para pagar menos por un servicio o producto que consumimos, ya que cuenta con un comparador de precios integrado. Ellos mismos nos cuentan que el objetivo de desarrollar esta app es que cada vez podamos ahorrar más y que nos quede más dinero a fin de mes.

Funciones principales

Mooverang se divide en distintos apartados en los que podemos ejecutar varias acciones:

Timeline: Desde aquí podemos encontrar organizadas todas nuestras transacciones. La aplicación va aprendiendo de la comunidad que categoriza los productos de más de un millón de comercios, los cuales entran en una base de datos en continua actualización. Además, podremos completar todas las transacciones con un comentario, una etiqueta o una foto del recibo o factura, para llevar todo controlado.

Presupuesto: Aquí podremos ver un presupuesto de forma automática según los movimientos que hagamos gracias a su motor inteligente. A partir de los mismos se organizará un plan para el futuro que se organiza según las transacciones que hayamos hecho antes. Esto le permite anticiparse a ingresos, o gastos futuros, como el cobro de nuestra nómina, o los recibos pendientes. Aprende de nuestro estilo de vida y se adapta a nosotros.

Informes y alertas: Desde aquí podremos saber cómo y en qué hemos gastado el dinero, cómo está nuestra situación económica. También recibiremos desde aquí alertas de cuando pasa algo importante en nuestras cuentas o tarjetas.

Ofertas: Este apartado nos permitirá acceder a promociones de más de 200 tiendas en las que comprar con cupones de reembolso. Entre las más destacadas tenemos a Springfield, Vueling, Fnac o Atrápalo.

Capturas de Mooverang

Como hemos dicho antes, la aplicación está en constante evolución, donde se añaden y completan nuevos servicios. Esto sumado a la colaboración de los propios usuarios nos planta ante una de las apps de ahorro más interesantes que podamos encontrar en la App Store.

Opinión

90

<

p>Sin duda, si tuviera que elegir entre alguna aplicación para llevar el control de mis gastos, Mooverang estaría entre las primeras. Es de las pocas de este tipo, y de calidad que se encuentran gratuitas en la App Store, y que además está adaptada a los consumidores españoles, cosa que es bastante importante; ya que en las aplicaciones de este tipo siempre se suele enfocar hacia los usuarios americanos.

Aspectos positivos

– Comunidad activa de usuarios, está en constante crecimiento. – Es gratuita, y no tiene publicidad. – Está pensada con los consumidores españoles en mente. – También está disponible para Android, y tiene versión optimizada para iPad.

Aspectos negativos

– El diseño es mejorable, no está demasiado bien integrada con la interfaz de iOS. – Los texto a veces son demasiado pequeños.

App Store | Mooverang (Gratis)

Archivado en Ahorros, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion