Descubre el Apple Watch con esta pequeña demo interactiva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch

El Apple Watch fue presentado en septiembre de 2014, pero aún faltan muchos detalles por saber sobre el nuevo wearable de Apple. Es muy probable que sea lanzado en marzo de este mismo año, pero a falta de una confirmación oficial tendremos que seguir esperando a su lanzamiento.

La espera está siendo larga y muy pocos son los que han podido probar este dispositivo en sus propias muñecas, por ello los creadores de la aplicación de noticias Pipes News han creado una demo interactiva del Apple Watch para que los usuarios puedan probar tanto el interfaz del dispositivo como su integración con la propia aplicación de Pipes.

La demo de la que hablamos es bastante limitada, pues sólo nos deja movernos por las aplicaciones del dispositivo y realizar alguna acción, pero nos puede servir como toma de contacto hasta el lanzamiento del Apple Watch.

El Apple Watch llegará al mercado en dos tamaños y tendrá a su disposición multitud de correas intercambiables. Este dispositivo será la apuesta de Apple para competir en el mercado de los wearables en el que ya se encuentra su principal competidor, Android Wear.

Pipe’s Apple Watch | Demo

Archivado en Demos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion