La nueva actualización de Snapchat incluye Discover, su plataforma contenidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Discover

La aplicación de Snapchat poco a poco se ha ido introduciendo entre las aplicaciones de mensajería instantánea más descargadas. El sistema de comunicación que ofrece es bastante distinto al habitual, está basado en el envío de fotos temporales con dibujos y texto, siendo menos frecuente la forma tradicional de conversación.

En el día de hoy Snapchat ha actualizado su aplicación para iOS a la versión 9.0.0 y en esta nueva actualización encontramos una gran novedad, Discover o Descubrir en español, una plataforma de distribución de contenidos que nos permite acceder a vídeos y artículos de los medios más importantes a nivel internacional como CNN, ESPN, MTV, National Geographic o el propio Snapchat.

Estos contenidos están totalmente adaptados a la aplicación de Snapchat, pudiendo acceder a ellos de una forma muy intuitiva deslizándo las pantallas de la aplicación para pasar el contenido, además cada medio ofrece un tipo de material distinto, dando cierta variedad para los usuarios.

Aún no sabemos lo que dará de sí Discover, pero está claro que es una fuerte apuesta de Snapchat de cara a conseguir nuevos usuarios que quieran disfrutar de esta características y conseguir ingresos en un futuro.

Archivado en Actualizaciones, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion