Apple lanza OS X 10.10.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yosemite

Además de iOS 8.1.3, Apple ha lanzado hoy OS X 10.10.2. En esta nueva actualización del sistema operativo encontraremos una mejora en la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de nuestro Mac. Esta nueva versión incluye soluciones y mejoras para la conexión Wi-Fi, Safari y la sincronización de auriculares Bluetooth.

Además de estas mejoras, encontramos características importantes como la posibilidad de explorar iCloud Drive desde Time Machine y la mejora del funcionamiento de VoiceOver. OS X 10.10.2 soluciona también ciertos problemas de Spotlight que hacían que se cargase el contenido del correo electrónico remoto aunque esta opción estuviera desactivada.

Cabe destacar que esta última actualización incluye soluciones a varias vulnerabilidades detectadas por Google’s Project Zero, uno de los equipos de investigación de Google dedicados a detectar y avisar de esta serie de problemas.

La actualización es recomendada para todos los usuarios de Yosemite ya que todas estas mejoras harán nuestro Mac más estable. Para actualizar dirígete a la Mac App Store y entra en el apartado de actualizaciones, OS X 10.10.2 te estará esperando.

Archivado en Actualizaciones, OS X Yosemite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion