Twitter ya nos permite grabar videos y crear conversaciones grupales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter

Twitter es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial. La empresa anunció en noviembre que tendríamos nuevas características para este año, hoy los usuarios de esta red social estamos de enhorabuena, pues según el blog oficial de Twitter los usuarios de su aplicación recibiremos dos características importantes.

La primera es que a partir de ahora nos será posible grabar videos y subirlos a nuestra cuenta de Twitter de forma nativa, algo que antes no era posible. En concreto estas grabaciones tendrán una duración máxima de 30 segundos además de ciertas características de edición.

La otra novedad importante es que ya podemos tener conversaciones privadas con más de una persona mediante mensajes directos a través de la aplicación, algo que fomentará la comunicación a través de esta plataforma. Eso si, seguiremos teniendo la limitación de caracteres ya clásica en esta red social.

Se espera que poco a poco Twitter vaya habilitando a sus usuarios para utilizar estas nuevas funciones. Con estas novedades vemos que los desarrolladores de Twitter siguen trabajando día a día por mejorar su servicio y consiguen que la aplicación de esta red social siga avanzando tanto en iOS como en otros dispositivos.

Archivado en Actualizaciones, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion