Apple lanza iOS 8.1.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 8.1.3Apple acaba de lanzar iOS 8.1.3 para nuestros iPhone, iPad y iPod Touch, como siempre en forma de actualización OTA. Es la tercera actualización que recibe iOS 8.1, después de iOS 8.1.1 que se encargaba de mejorar el rendimiento y de iOS 8.1.2 que venia a corregir un problema con la adquisición de tonos de llamadas comprados en la App Store que se borraban de los dispositivos.

En esta ocasión, además de las clásicas correcciónes de errores, mejora de la estabilidad y del funcionamiento del sistema se corrige un problema que ocasionaba que no se mostraran los resultados de búsqueda de las aplicaciones en Spotlight, así como diferentes errores como el que provocaba que los gestos para multitarea no funcionaran en el iPad.

Un aspecto a destacar de esta actualización, menor, es que se reduce la cantidad de espacio de almacenamiento necesaria para instalar una actualización de software, algo que sin duda los dueños de un iPhone de 8 o 16Gb agradecerán, aunque, los 247 MB que pesa dicha actualización en mi iPhone 6 Plus no parecen darle la razón en este aspecto a Apple.

Todo esto a la espera de lo que será sin duda la gran actualización de iOS 8, iOS 8.2, en la que se dará soporte al Apple Watch entre otras muchas novedades. Ya falta menos.

Archivado en iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion