Pushbullet llega a OS X, recibe las notificaciones de tu iPhone en tu Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pushbullet Mac

Pushbullet ha sido desde sus inicios una aplicación muy llamativa, una navaja suiza que nos permitía enviar texto, links, etc desde un dispositivo a otro, y, sobre todo, recibir notificaciones en nuestro smartphone y poder leer dichas notificaciones en nuestro ordenador. Esto, junto a un canal en IFTTT convirtieron a Pushbullet en una aplicación muy utilizada. Los usuarios de iPhone y Mac, a pesar de contar con una aplicación para iOS siempre hemos echado en falta que tuviese una homónima para OS X. Hoy ha llegado el momento, y, junto a una actualización de la aplicación para iOS Pushbullet ha lanzado su aplicación para Mac. Vamos a ver sus novedades.

La principal, recibir notificaciones de nuestro iPhone en nuestro Mac. Pero no solo recibirlas, sino también descartarlas. Esto último es la gran novedad. Poder ver una notificación de nuestro iPhone en nuestro Mac, descartarla y que esta no aparezca ya en nuestro iPhone es un paso, algo de lo que no se disponía hasta el momento en iOS, sí en Android.

El sistema, a diferencia de éste último, que funciona mediante Wi-Fi, utiliza Bluetooth LE para conectar ambos dispositivos, dejando de lado aquellos Mac que no tengan dicho estándar, de manera similar a lo que ocurre con Handoff.

Las otras dos grandes novedades son la opción de utilizar Pushbullet como portapapeles y la posibilidad de enviar cualquier link desde nuestro Mac a nuestro iPhone mediante la utilización de las extensiones. La primera es a simple vista tal y como era en otros sistemas una gran feature. Poder enviar textos utilizando la propia aplicación en nuestro Mac y recibirlos en cualquier otro de nuestros dispositivos con Pushbullet seguro que nos sacará de más de un apuro y evitará los típicos auto emails con adjuntos. Buenas noticias para los usuarios de Mac, iOS y Pushbullet.

Archivado en iOS, Mac, Pushbullet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • MR WU dice:

    Tengo un Nexus y un iPad, y quería hacer una puntualización. Pushbullet en Android no funciona “mediante Wi-Fi”, sino con cualquier conexión a Internet. Es decir, no tengo que estar bajo la misma red como con el Handoff. La sincronización no es de equipo a equipo,sino online. Si me llevo el portatil al trabajo y por lo que sea me dejo el móvil en casa, siempre puedo recibir las notificaciones o incluso contestar SMS o whatsapp desde el portátil (hay un “plugin” en Play Store para Pushbullet que lo habilita)

    El que sea dependiente de Bluetooth en iOS con Mac la verdad es que es un auténtico chasco, porque la gracia de esto es no tener que preocuparte de tener el iPhone/iPad cerca cuando estás trabajando. Si vives en una casa de más de un piso se vuelve inútil. Aunque con un iPad tampoco es tan necesario en mi caso.

  • […] entre ellos y sus archivos. Por ello, el propósito principal que ha querido transmitir la empresa PushBullet con su aplicación llamada Portal, es que enviar y transferir datos del ordenador al móvil es […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion