Pure: Uber for dates, la app que nos permite tener citas sin rodeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App de citas, Pure, Uber for dates

Las aplicaciones de ligoteo y las redes sociales de contactos crecen y avanzan a la misma velocidad que nuestros smartphones. Sin embargo, de alguna u otra manera casi todas ofrecen lo mismo: conocer chicas o chicos que vivan relativamente cerca de nosotros y conocer a esa persona en un tiempo determinado, para que todo acabe en una cita.

Las intenciones de cada uno pueden ser muy distintas. Hay gente que solo usa esas redes sociales para conocer gente, para charlar, y con los que ni siquiera quedan; otros buscan encontrar a su media naranja, y por último están los que quieren buscar sexo como objetivo final, el cual pueden intentar conseguirlo con mayor o menor elegancia.

Pues bien, tal y como está el panorama, nos encontramos con la app de Pure: Uber for dates, que no es más que una aplicación para tener citas, y que además basa su filosofía de funcionamiento en Uber. Es decir, aquí y ahora, sin rodeos. Su propio nombre lo dice, es el Uber de las citas.

Capturas de pantalla de Pure: Uber

Cada uno puede usarla como bien pueda o quiera, pero con Pure, el modus operandi es que un día estamos solos en casa, sin plan, y nos apetece tener una cita. Lo que busca esta app es reunir a todas esas personas sin plan, y emparejarlas para que tengan una cita. Para ello, nosotros colgamos una foto y la intención de que queremos una cita, y Pure buscará a todas las personas cercanas que quieran tener una cita también.

Es entonces cuando la otra persona podrá elegir si quiere tener una cita con nosotros y viceversa. Lo bueno es que con Pure no perdemos el tiempo en intentar conquistar a la otra persona, pues nos muestra a gente lista para tener una cita ya, y cerca de nosotros. Además, no dejaremos rastro, pues nuestras fotos y conversación se eliminarán automáticamente en una hora.

Incluso, podemos pedir más fotos a la otra persona, sin la necesidad de abrir un chat, así no nos llevaremos desagradables sorpresas porque las fotos eran demasiado favorecedoras.

Aunque es una app que está en inglés, por suerte está en la App Store española y podemos descargarla gratuitamente, aunque en el 5º intento de tener una cita nos pedirá que paguemos con compras integradas. El problema viene cuando la usas en España, donde al menos en mi zona no había absolutamente nadie cerca, y no pude probarla.

Lo que carece de sentido es que te pida dinero para conseguir más citas, cuando no ha encontrado a nadie cerca tuya, eso es algo que deberían de corregir, y dejar búsquedas gratis hasta que al menos nos ofrezca algún resultado o coincidencia.

App StorePure: Uber for dates (Gratis)

Archivado en Citas, Ligar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion