El Apple Watch podría llegar en marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla del Apple Watch

El 2015 es un año que promete mucho para Apple, y eso es en buena medida gracias al lanzamiento de una nueva línea de productos diferente de todo lo que ha hecho hasta ahora la compañía de Cupertino: el Apple Watch, la incursión de Apple en el terreno de los smartwatches, que debería estar entre nosotros en sólo unos pocos meses.

El Apple Watch viene precedido por un descomunal hype; no es para menos, y hoy vamos a contribuir un poco a aumentarlo. Y es que hemos sabido, gracias a 9to5Mac, que estamos pasando ya de hablar de que saldrá “a principios de 2015” a mencionar fechas más concretas. Apple estaría ya terminando de pulir el software del Apple Watch, y fuentes cercanas al proceso de desarrollo del producto aseguran que saldrá a la venta a finales del mes de marzo.

Al parecer Apple está preparando un enorme plan destinado a familiarizar a los empleados de las Apple Store con el nuevo producto. Entre uno y dos representantes de cada Apple Store (dependiendo del tamaño de la tienda) de los Estados Unidos serán enviados a las oficinas de Apple en Cupertino (California) o en Austin (Texas) a fin de que aprendan todo lo posible sobre el smartwatch, en un programa que se desarrollará entre los días 9 y 16 de febrero.

Modelos de Apple Watch

En los meses que han transcurrido desde septiembre, cuando el Apple Watch fue presentado, Apple ha estado perfeccionando el sistema operativo del reloj, Watch OS, sometiendo a su batería a pruebas intensivas y mejorando el sistema de carga por inducción necesario para rellenarla cada noche.

Podría suceder, por supuesto, que cualquier tipo de problema inesperado en el proceso de desarrollo del software atrase la fecha de lanzamiento del Apple Watch, pero por lo que sabemos podemos considerar que marzo es, por ahora, la fecha.

Recordemos que el Apple Watch aparecerá en tres colecciones diferentes: Standard, Sport y Edition. Apple ha revelado que el precio del Apple Watch Sport de metal y cristal será de 349 dólares, y los rumores indican que sus hermanos de acero inoxidable y zafiro rondarán los 500 dólares. Para el Apple Watch Edition, por su parte, hablaremos seguramente de miles de dólares.

Archivado en Apple Watch, Rumores, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion