Varias imágenes muestran Google Calendar para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Calendar

Hace un tiempo Google anunció Google Calendar para iOS y parece que la empresa de la gran G cumplirá pronto su promesa. Aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero desde The Next Web nos llegan varias capturas de pantalla que muestran Google Calendar para iOS con el nuevo estilo Material Design.

Google Calendar es el servicio de Google que nos permite ver y gestionar gran cantidad de eventos y organizar nuestro calendario con ellos. Además destaca por sus amplias opciones de sincronización con los servicios de Google.

Captura de Google Calendar

Entre las funciones que conocemos tendremos la posibilidad de utilizar la información de Gmail de nuestro usuario para completar fechas como reservas de restaurantes, reservas de vuelos y otras fechas señaladas. Además podremos sincronizar otras aplicaciones de Google como Google Drive, Chrome o Hangouts.

Cómo vemos en las imágenes, la aplicación luce muy similar a la que ya tenemos en Android, la cual se lanzó en noviembre del año pasado.

Google Calendar

Habrá que esperar a que Google de nuevos detalles sobre la aplicación, pero la verdad es que pinta bastante bien. Esperamos poder disfrutar pronto de Google Calendar para iOS junto a todas sus funciones.

Archivado en Google Calendar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • legenanake dice:

    Viendo este articulo solo confirmo algo sobre Google, le tiene odio a Microsoft o temor. Ya que vemos como Microsoft saca app de calidad para ios y android pero Google ni mira los lumia. Sera que teme darle poder a quien puede convertirse en un rival demasiado fuerte? Ya que es el único sistema operativo capaz de competir con ios cara a cara cuando hablamos de calidad y rendimiento. Últimamente Google solo tira lodo a el sistema de Microsoft, no compite limpio como Apple y Microsoft que se tiran pero no ponen en riesgo al cliente de cada cual como lo hace Google. Repito tendrán miedo de que los lumia tengan la fama que tiene los iPhone? Juzga tu y dime

    • Javier dice:

      Nada de eso. Hace tiempo que Google ya explicó por qué no desarrollaba sus apps para Windows 8 o Windows Phone. La razón es el número de usuarios: La cuota de mercado de Windows Phone es bajísima en comparación con la de Android o iOS. Sundar Pichai dijo en su día: “Si no tienes los usuarios, no vas a tener las aplicaciones” ¿Tu invertirías dinero y esfuerzo en hacer un producto que sabes que sólo van a comprar unos pocos? Pues esto es lo mismo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion