Alto’s Adventure es un precioso juego para iOS que deberías tener en cuenta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alto's Adventure para iOS

Lo cierto es que la App Store está llena de juegos interesantes y bien elaborados que no tienen nada que envidiar a otras plataformas. Uno de esos juegos ideales para un dispositivo móvil es Alto’s Adventure, un juego de runner que destaca por diseño y simplicidad.

La idea de Alto’s Adventure es guiar a un esquiador que desciende una montaña con su snowboard, para ello tenemos que esquivar rocas, atrapar llamas y realizar trucos sobre cuerdas y en el aire. Sí, el juego no trae nada innovador en jugabilidad, sin embargo la gracia de Alto’s Adventure se encuentra en su diseño y en el ambiente del mismo.

Con unos gráficos completamente 2D y una banda sonora creada específicamente para el juego, Alto’s Adventure nos sumerge en el juego y hará que pasemos horas delante de la pantalla cruzando todos los niveles y cumpliendo las misiones que nos propone. No son difíciles estas misiones –en teoría–, pero sí que nos mantendrán enganchados al juego.

Además, podremos recoger las monedas que nos encontramos en el camino, con las que podremos comprar más personajes para esquiar las montañas. Una cosa curiosa es la meteorología del juego, y es que a medida que vamos jugando vemos cómo amanece, atardece y se hace de noche en el juego, además de llover, nevar o hacer viento, para volver a hacerse de día luego, es algo que le da un extra al ambiente del juego y realmente gusta.

Cabe destacar que los propios creadores han reconocido que la inspiración les vino al ver Monument Valley, otro gran juego para iOS que no ha recibido más que halagos. En realidad si que tienen un toque parecido.

Podremos descargar el juego por un precio de 1,99 euros, sin las dichosas compras in-app de por medio. Se encuentra disponible tanto para iPhone como para iPad y iPod Touch, además de sincronizar nuestro progreso mediante iCloud.

App Store | Alto’s Adventure

Archivado en Descargar, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion