Cómo saber cuántos datos has gastado por FaceTime

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anuncio de FaceTime

Las llamadas por FaceTime, aunque parezca mentira, son una delicia si la otra persona con la que te quieres comunicar posee un iPhone, iPad o Mac. Y es que gracias a su comodidad nos permiten hacer videollamadas y conversar “cara a cara” con el receptor.

Lo más lógico sería realizarlas cuando estemos conectados a una red Wi-Fi, bien sea en casa, en el trabajo o en alguna cafetería. Sin embargo, es muy probable que se de la ocasión de que las tengamos que hacer conectados mediante 3G o 4G.

Como en España casi no se da el caso de disponer de tarifas ilimitadas es casi obligación nuestra estar al tanto de los datos que nos quedan durante el mes en nuestra tarifa contratada. Por lo que ser conscientes de lo que consume nuestras llamadas por FaceTime es un punto a tener muy en cuenta. Para hacerlo, basta con seguir unos sencillos pasos:

  1. Inicia la aplicación FaceTime
  2. Pulsa sobre la i de alguna de las últimas llamadas que has hecho por FaceTime
  3. Esto te llevará hasta el contacto y detalles de las llamadas. En la parte superior, se puede ver si se trataba de una llamada entrante o saliente, la duración de la llamada, así como la cantidad de datos utilizados para esa llamada.

Ten en cuenta que esta información no diferencia entre llamadas hechas por Wi-Fi y llamadas hechas por 3G o 4G. Sea como sea, es una información que deberíamos tener en cuenta siempre, pues puede que si dispongamos de una tarifa muy baja es recomendable esperar a tener Wi-Fi antes de hacer una llamada por FaceTime, o realizarla tan solo de audio, o directamente, hacer una llamada normal y corriente.

Archivado en Datos, FaceTime, Operadora, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion