Cómo descargar de forma gratuita Slow Shutter! para iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 Plus, iPhone 6 y iPhone 5s en detalle sus cámaras

Ya estamos acostumbrados a que Apple nos ofrezca diversas aplicaciones de forma gratuita por tiempo limitado para promocionar a los desarrolladores. El otro día vimos cómo hacernos con ProCam 2 y hoy vamos a ver cómo conseguir de forma gratuita Slow Shutter!, la que probablemente sea la mejor aplicación par tomar fotografías de larga exposición.

Slow Shutter! es una aplicación de pago que normalmente vale casi 2 euros, sin embargo, gracias a una promoción un tanto escondida vamos a poder descargarnos la aplicación de forma gratuita. Así que aprovechad para haceros con ella ya que la promoción se acaba el 28 de marzo. Estos son los pasos a seguir:

Capturas de Apple Store

  1. Vamos a la App Store y descargamos la aplicación Apple Store, por si no la tenéis aún descargada deberíais, pues siempre ofrece promociones como la de Slow Shutter!

  2. Nos vamos a la sección Tiendas y deslizamos hacia abajo, hasta estar justo debajo de One to One, nos debe aparecer el icono de Slow Shutter! junto al título Captura imágenes en movimiento.

  3. Pulsamos sobre ella y luego sobre Descargar gratis en la parte inferior

  4. Se nos redirigirá a la App Store, donde tendremos que poner nuestra contraseña y posteriormente canjear el código de promoción que se nos ha dado

Capturas de Slow Shutter!

Así de fácil es hacerse con una de las mejores aplicaciones para capturar imágenes de larga exposición. Los resultados que ofrece son espectaculares si sabemos realizar encuadres buenos a la hora de fotografiar. Así que ya sabes, mucha paciencia y a desarrollar tu creatividad.

App Store | Slow Shutter!

Archivado en Apple Store, Gratis, Promoción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos dice:

    He seguido los pasos que aquí se indican y no logro encontrar en sección tiendas ” one to one” como aquí mencionan. Podrían explicar este paso un poquito mejor. Gracias

    • Cristian Rus dice:

      Mira la primera captura de todas, está justo ahí.

      • wil63r dice:

        La única perdida que puedes tener es que hay 2 anuncios, el de imágenes creadas con dispositivos Apple y el del Slow Shutter!, sigue los 4 pasos tal y como dicen y la obtienes… más sencillo imposible

      • Carlos dice:

        Ya lo he intentado buscar y la verdad yo no lo veo por ningún laso, de hecho, la interfase de mi Apple storevque he bajado difiere un poco de las capturas que aquí se muestran.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion