El iPhone 6s seguramente siga manteniendo su cámara de 8 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara iPhone 6

Ya empiezan a llegar cada vez más a menudo rumores del iPhone 6s, cuando algunos aún disfrutan de su recién adquirido iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Esta vez están relacionados con su cámara, que una generación más parece que se mantendría en la resolución de 8 megapíxeles que estrenó el iPhone 4s.

El proveedor de esta cámara será Largan Precision según los rumores. Pero que se mantenga la resolución no significa que no vayan a mejorar el sensor, y que no mejoren las fotos; de hecho cuanto mayores son los saltos de calidad de cámara son entre generaciones de iPhone con el mismo aspecto exterior (iPhone 4s, iPhone 5s). Recordemos que no por tener más megapíxeles la cámara tendrá más calidad.

De hecho en el iPhone 5s se mantuvieron los 8 megapíxeles pero además se aumentó el tamaño del sensor, seguido del flash de doble tono y diversas mejoras relacionadas con la cámara. Así que en el iPhone 6s también esperamos un salto espectacular en este aspecto

De hecho la última vez que se habló de la cámara del iPhone 6s, John Grubber se atrevió a decir que sería el mayor salto que jamás hayamos presenciado en el salto de una generación iPhone. Y ya puestos a pedir podemos desear la inclusión de un zoom óptico; si este año nos dieron el estabilizador óptico de imagen, por qué no podría llegar un zoom en condiciones a un teléfono móvil sin perder su delgada silueta.

Hace años que existen patentes de lentes líquidas, por lo que no se requeriría de grandes espacios. Apple tiene mucho dinero para invertir en tecnologías tan revolucionarias como esta, así que confiemos esta vez que nos dejarán con los ojos bien abiertos y que nos traerán un teléfono realmente sorprendente. El iPhone 5s fue el primer teléfono con sensor biométrico, con flash de doble tono y con procesador de 64 bits, *¿qué nos deparará el iPhone 6s?

Archivado en Cámara, iPhone 6s, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion