A falta de que se lance iOS 8.2 Apple ya prueba iOS 8.4 con nuevas funciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Llevamos un par de días viendo cómo Apple va lanzando betas públicas de iOS 8.2 y sin embargo, antes de que se lance la versión pública incluso, ya ha mandado la primera beta de iOS 8.3 hoy mismo. Pero no contentos con ello, parece que en Cupertino también están probando iOS 8.4

Según las fuentes, iOS 8.4 llegará tras el lanzamiento del Apple Watch en Abril, por lo que aún nos queda para rato. Por otra parte, y rozando ya la frontera entre cosas lógicas y no lógicas, esta nueva versión de iOS 8 podría venir con el nuevo servicio de música tan rumoreado de Apple que incluirá todas las bondades de Beats.

Lo cierto es que este plan de Apple suena un poco irreal, es decir, hace años que no vemos una versión X.4 de Apple en el tema de iOS. Lo normal son iOS X.1 para funciones prometidas y errores, iOS X.2 para más errores y como mucho iOS X.3 por si hay que solucionar algo grave. Si se llega a dar el caso de que salga iOS 8.4 estaríamos casi a una actualización por mes, porque claro, llega el verano y llega iOS 9, que según hemos visto hoy se centrará en solucionar errores, mejorar la estabilidad y el rendimiento, desde luego cosas que se echan en falta en iOS 8.

Personalmente creo que iOS 8.4 nunca llegará a salir de las oficinas de Apple. Se trata simplemente de una versión nueva para probar funciones que seguramente veamos en iOS 9. Por lo que sea como sea, para iOS 8.4 o iOS 9 aún quedan muchos meses que esperar.

Archivado en Beats, iOS 8.2, iOS 8.3, iOS 8.4, iOS 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion