Las novedades que traerá iOS 8.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 8 en iPhone 6

Apple no ha incluido en los detalles del lanzamiento de la beta de iOS 8.3 cuáles serán las novedades que traerá esa nueva versión de su sistema operativo, pero gracias al rápido examen que ha realizado la gente de 9to5Mac hemos podido descubrir unas pocas sorpresas interesantes.

Como ellos mismos señalan, no parece que iOS 8.3 vaya a dejar a nadie alucinado con increíbles novedades. Si esperáis eso, probablemente os sentiréis decepcionados. Pero si os gustan los emojis o CarPlay, no cabe duda de que esta nueva versión de iOS os gustará.

Configuración inalámbrica de CarPlay

CarPlay en iOS Se ha añadido al menú de Ajustes una nueva sección, CarPlay, que debería hacer más sencillo configurar esta función sin utilizar cables de ningún tipo. Cualquiera que tenga un coche que soporte CarPlay podrá iniciar la instalación con sólo mantener pulsado el botón de control de voz de su volante.

Nuevo menú de emojis

Nuevo menú de emojis Apple ha optado por poner todos los emojis en un único menú deslizable, lo que hace bastante más cómodo navegar entre ellos. Aún siguen existiendo las categorías, claro, pero no será necesario pulsar en los iconos para acceder a los emojis de cada una de ellas.

Verificación en dos pasos de Google

Verificación en dos pasos Los usuarios de iOS que prefieran usar Gmail y Google Calendar en su dispositivo podrán ahora utilizar la verificación en dos pasos sin problema.

Apple Pay en China

Apple Pay Esto probablemente sólo resulte de interés a aquellos que vivan en la China continental. El hecho es que con iOS 8.3 Apple Pay finalmente será soportado en UnionPay, lo que acerca el sistema de pagos móviles de Apple al país con mayor número de iPhone 6 por cabeza del mundo.

Archivado en Apple Pay, CarPlay, Emojis, iOS 8.3, Verificación en dos pasos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion