iTunes 12.1.1 para Windows: mejoras en la sincronización con Outlook y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iTunes en Windows

Las actualizaciones de iTunes dirigidas de forma exclusiva para usuarios del sistema operativo de Microsoft no son nada comunes, pero sin duda existen. Hoy hemos visto la última de ellas, gracias al aviso de la gente de iDownloadBlog: Apple ha liberado una nueva versión de iTunes, la 12.1.1, destinada a usuarios de Windows.

Según el changelog, la versión 12.1.1 de iTunes tiene como objetivo arreglar algunos bugs importantes relacionados con la sincronización con dispositivos con Outlook, entre otras cosas.

Hay varias formas de actualizar a la versión 12.1.1: seguir dentro del programa la ruta Ayuda > Buscar actualizaciones o acceder a la página web de Apple y descargar el software de iTunes completo. Para poder realizar la actualización es necesario tener Windows Vista (de 64 bits) o una versión superior, así como al menos 400 MB de espacio libre.

Esta actualización llega casi tres semanas después de que Apple liberara iTunes 12.1 para los usuarios de OS X Yosemite, que permitió a estos acceder a un nuevo widget para el Centro de Notificaciones con accesos rápidos a los botones de pausa, atrás y continuar, así como información sobre la canción que esté sonando y controles para iTunes Radio.

Archivado en iTunes Radio, Outlook, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion