Make a film with iPad, es el nuevo anuncio de Apple que demuestra el potencial del iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Make a film with iPad

El iPhone y el iPad han demostrado a lo largo de los últimos años que gracias a su potente hardware y las numerosas aplicaciones especialmente diseñadas para ellos, son capaces de crear todo tipo de contenido y no solamente consumirlo.

Y es que en los últimos dispositivos hemos visto a los responsables de marketing de la empresa crear diferentes anuncios que demuestran especialmente el potencial que tienen el iPad y el iPhone para diferentes ámbitos del trabajo y de nuestro día a día.

Si hace unas semanas veíamos el anuncio de Make Music, ahora podemos ver Make a film with iPad, el nuevo anuncio de Apple que nos demuestra todo el potencial que tienen sus dispositivos.

Y es que en una series de escenas vamos viendo cómo el iPad se convierte en el protagonista del vídeo gracias a sus posibilidades para grabar, crear guiones, dibujar bocetos y crear banda sonora para las películas que posteriormente incluso se pueden editar y modificar desde el propio iPad.

Hay que tener en cuenta que las cámaras de los últimos iPhone y iPad no dejan nada que desear, cumplen perfectamente con lo que prometen y nos permiten realizar grabaciones de muchísima calidad para ser un dispositivo móvil. Obviamente no estamos ante una cámara para grabar en 4K y proyectar en un cine, pero podemos conseguir verdaderos cortometrajes.

Si a todo esto le sumamos aplicaciones como Storyist, iMovie, Filmic Pro o Hyperlapse estamos ante una herramienta de creación de contenido envidiable. Y es que después de ver este anuncio con discurso de Martin Scorsese incluido a más de uno le habrá entrado ganas de comenzar a grabar un cortometraje, así que ya sabéis, coged vuestro iPhone o iPad y dadle rienda suelta a la imaginación.

Archivado en Aplicaciones, iPad Air 2, iPhone 6, Martin Scorsese, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion