6 tweaks que deberías probar este fin de semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

IOS 8 en iPhone y iPad

Por encima del debate de si realizar jailbreak o no a nuestro iPhone o iPad, lo cierto es que una de las mejores partes de hacerlo es poder disfrutar de los tweaks, esas pequeñas –o grandes– modificaciones de software que nos permiten añadirle o modificarle funciones nuestro dispositivo.

Es por ello que esta semana vamos a recomendar 6 tweaks para iPhone o iPad que podremos descargar de forma gratuita o pagando por algunos de ellos desde Cydia.

  • TagExplorer: Edita los metadatos de los archivos de nuestro telefono. Cuesta 2.99 dólares en el repositorio de BigBoss.

  • Stratos: Una alternativa a la multitarea de iOS que nos permitirá disponer de un cambio entre aplicaciones mucho más visual y eficaz. Cuesta 1.99 dólares en el repositorio de BigBoss.

  • AutoRotateVideos: Te permite ver los vídeos de forma panorámica en el iPhone o iPad aunque la rotación esté bloqueada. Podremos descargarlo grátis del repositorio de BigBoss.

  • CClean: Hace que nuestro Control Center sea mucho más limpio, útil y visual gracias a que elimina elementos innecesarios. Podremos descargarlo grátis del repositorio de BigBoss.

  • IGEnhancer: Agrega nuevos y agradables efectos de sonido para Instagram. Podremos descargarlo grátis del repositorio de BigBoss.

  • SpaceText: Modifica el texto mostrado en la barra espaciadora del teclado, ¿utilidad alguna?, poca, pero hay gente que prefiere cambiar ese texto por algo más personal. Podremos descargarlo grátis del repositorio de BigBoss.

Todos estos tweaks los podremos descargar desde el repositorio BigBoss en Cydia. Viene preinstalado, por lo que no tendremos que agregarlo manualmente. algunos son de pago y otros gratuitos, por lo que depende del uso que le vayáis a dar os merecerá la pena comprarlos o no. ¿Tienes algún tweak que te guste?, déjalo en los comentarios y lo analizaremos en Applesencia.

Archivado en BigBoss, Cydia, iPad, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion