¿No te convence el Apple Watch?, no pasa nada, podrás alquilarlo para probarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si encuentras los 349 dólares que pide Apple por el Apple Watch un tanto excesivo, quizás te interese saber que podrás alquilarlo durante unas semanas para ver si te merece la pena pagar ese precio por él o no. Y es que negocios se pueden hacer en cualquier lado, Lumoid no se lo ha pensado mucho y promete que pondrá en alquiler diferentes Apple Watch para que los usuarios se lo prueben y lo usen durante semanas para ver si les convence o no.

apple-watch3

No es la primera vez que hacen algo parecido, con las pulseras de Fitbit y marcas similares ya lo hacen, los cuantificadores y en general los dispositivos wearables son su punto fuerte. Es por ello que el Apple Watch no lo podían dejar escapar así que ya han anunciado que lo pondrán en alquiler desde el próximo mes cuando se lance.

45 dólares a la semana por el Apple Watch Sport y 55 dólares a la semana por el Apple Watch. Lo cierto es que los precios son –a mi modo de ver– un tanto excesivos, pero nos da la garantía de que no tenemos que invertir mínimo 350 dólares sin saber si nos va a gustar o no el producto.

Con el Apple Watch Edition no se atreven, es bastante obvio, no merece la pena alquilar un producto de lujo, el mercado a quien va destinado ese producto y las personas que compran ese producto no se van a fijar en el precio, por lo que no les importará mucho si el producto al final les gusta o no.

Si eres más arriesgado no te preocupes, Apple también te permitirá probarte diferentes relojes dentro de la Apple Store, y un encargado te asesorará durante la compra. Además, siempre podrás devolver el producto en los primeros 15 días con el reembolso total, siempre y cuando no se haya deteriorado el reloj.

Archivado en Apple Watch, Apple Watch Edition, Apple Watch Sport
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos