Week Weather, una forma distinta de conocer el tiempo en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Week Weather

Las aplicaciones sobre el tiempo o las condiciones meteorológicas que tenemos disponible en la App Store para descargar en nuestros iPhone son cada vez más precisas y su popularidad ha crecido tanto que para muchas personas han sustituido totalmente a otros medios de información donde en otros tiempos era usual consultar el tiempo como por ejemplo en televisión o en el periódico.

En general, todas las aplicaciones que nos ofrecen información meteorológica presentan un aspecto parecido, con pequeñas y poco notables diferencias en el apartado visual y en la forma de ofrecernos datos como la humedad, temperatura, probabilidad de precipitaciones, etc. De vez en cuando eso sí, conocemos algunas aplicaciones diferentes que nos ofrecen otra forma de conocer el tiempo y que nos saca de la monotonía de las aplicaciones más comunes.

Este es el caso de Week Weather, la aplicación que os presentamos hoy en Applesencia.

Capturas de Week Weather

En Week Weather, podemos consultar el tiempo de forma sencilla y con un solo vistazo. Nos ofrece los datos meteorógicos a través de columnas que representan los distintos días de la semana, que varían de color según el tiempo que haga en ese momento o según las previsiones.

Disponemos en una barra inferior de distintos parámetros para adaptar lo que vemos a los datos a los que queremos tener acceso. Estos parámetros se dividen en general, temperatura, nubosidad, precipitaciones, viento y humedad. En la vista general tendremos datos corrientes como temperatura, si estará soleado o nublado o si habrá precipitaciones, mientras en los demás accederemos a datos más precisos de cada uno de los parámetros seleccionados.

Por último, también podemos elegir entre grados Celsius y Fahrenheit. Los datos que se nos muestran en la aplicación son proporcionados por el Instituto Meteorológico de Noruega.

—-

En conclusión, Week Weather se trata de una buena aplicación a través de la cual podemos informarnos de cualquier aspecto meteorológico que necesitemos o queramos conocer con el añadido de que nos ofrece algo distinto en cuanto al apartado visual, por lo que si estás cansado de las aplicaciones tradicionales o del aspecto de las mismas, se configura como una buena y apta alternativa.

App Store | Week Weather (0,99 euros)

Archivado en Meteorología, Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion