Consulta el tiempo en tu iPhone con estas aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Tiempo en iPhone 5s

Conocer el estado del tiempo, o la predicción meteorológica para un día concreto o semana, nos ayuda a poder prever aspectos tan importantes como la ropa que vamos a llevar puesta, si salir o no a hacer deporte, o incluso ayudar a adelantarnos a posibles problemas de salud como los derivados de las alergias primaverales.

Desde hace un tiempo hasta ahora, es posible conocer casi todo lo relativo al tiempo con solo un clic en tu iPhone, iPad o Mac, cosa impensable hace algunos años, llegando esta ventaja por ejemplo, a darnos el poder de tener una imagen completa de la predicción meteorológica por horas y con la enorme exactitud derivada de la continúa actualización y del uso del GPS. Para poder tener el mejor conocimiento del tiempo, puedes consultarlo en las siguientes aplicaciones:

Yahoo Tiempo

El tiempo en Yahoo Tiempo

Yahoo Tiempo es la aplicación de Yahoo que nos permite conocer el estado del tiempo en vivo y que nos ofrece la predicción meteorológica a 10 días vista. Si bien es menos detallada en los distintos aspectos relativos a la predicción que las aplicaciones anteriores, destaca sin embargo por ofrecernos espectaculares fotos del lugar dónde nos encontremos y de la situación climática presente en el mismo. Es de destacar la opción que nos permite ver mapas de viento y calor.

App Store | Yahoo Tiempo (Gratis)

WeatherPro

El tiempo con WeatherPro

WeatherPro es una aplicación que nos permite conocer el estado del tiempo de una manera bastante fiable a siete días vista. Podemos guardar un número ilimitado de lugares favoritos, para acceder más rápido a la información meteorológica sobre los mismos y programar alertas para cuando se prevean situaciones de climatología extrema. Destaca por su satélite global y por su radar que cubre gran parte del mundo, incluidos los Estados Unidos, Europa casi al completo y Australia.

App Store | WeatherPro (2,99 euros)

El tiempo 14 días

Predicción meteorológica con El Tiempo 14 días

Con el tiempo 14 días podemos tener una información detallada de los distintos eventos climáticos en casi todas las localidades de España y en cerca de 200.000 localidades alrededor del mundo. La predicción se realiza a diario al día siguiente por horas, y cada 3 horas para el resto de la semana. Destaca por la opción de añadir un widget, para conocer la predicción del tiempo en una ciudad concreta y por la fiabilidad de las predicciones a nivel español, ya que utiliza varios de los satélites y el radar de la AEMET.

App Store | El tiempo 14 días (Gratis)

El Tiempo hora a hora

Conóce el tiempo con El Tiempo hora a hora

Con esta aplicación podemos conocer el estado del tiempo para 15 días y por horas, algo por lo que destaca frente a otras aplicaciones, y aunque en principio podría suponer una ventaja, puede que la fiabilidad de la predicción se vea comprometida para un plazo tan amplio. Incluye también datos sobre la puesta y salida de sol y luna y ofrece la posibilidad de compartir el tiempo en las distintas aplicaciones de redes sociales de que dispongamos, como Twitter o Facebook o por correo electrónico.

App Store | El Tiempo hora a hora (Gratis)

Compañero de Tiempo PRO

Predicción del tiempo con Compañero de Tiempo Pro

Con una interfaz muy cuidada y que presta atención a los detalles, Compañero de Tiempo Pro nos ofrece la predicción meteorológica para 10 días. Dispone de una gran base de estaciones meteorológicas para poder elegir la que más cerca se encuentre del lugar sobre el cuál queramos obtener información climática. Destaca por sus animaciones, sus alertas para eventos climáticos severos y por su sistema de voz, que nos permite escuchar la temperatura y condiciones del clima en vivo.

App Store | Compañero de Tiempo PRO (0,89 euros)

Para finalizar, se nos hace necesario decir que actualmente se hace posible conocer el estado del tiempo fácilmente, mediante la consulta de una de las aplicaciones disponibles para ello. El nivel de las aplicaciones tanto gratuitas como de pago, es bastante alto, aunque si queremos tener una predicción muy detallada, en que se haga una valoración de un abanico más amplio de distintos eventos climáticos, quizás haya que acudir a alguna de las de pago, como varias de las anteriormente mencionadas.

Archivado en Tiempo, Yahoo Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion