Las aplicaciones más interesantes para consultar el tiempo para OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos como cada martes trayendote las mejores reopilaciones de aplicaciones sobre una temática en concreto. Esta vez vamos a centrarnos en el tiempo y en como consultarlo desde nuestro Mac gracias a magníficas aplicaciones como Weather HD, Tiempo o Degrees. A continuación, en Applesencia, te mostramos cuales son las mejores posibilidades que te ofrece la Mac App Store para saber si coger paraguas o no cuando sales de casa.

Imagen destacada para Aplicaciones temáticas para OS X

Cada martes te traemos las aplicaciones más interesantes para OS X sobre una temática en concreto una serie de artículos que pretendemos que sean de utilidad para todos. En ellos tratamos de ver y analizar una serie de aplicaciones distribuidas en temáticas afines.

El objetivo es ayudar a que cada usuario pueda decidir sobre que aplicación se ajusta más a sus necesidades para llevar a cabo una tarea en concreto. Y es que la cantidad ingente de aplicaciones que encontramospara nuestros Mac muchas veces nos plantea problemas a la hora de elegir una u otra, mucho más aún cuando estas son de pago y si una vez comprada no nos satisface, no tenemos la posibilidad de devolverla.

Esta semana vamos a centrarnos en las apliaciones básicas para cualquier ordenador con OS X concretamente con las aplicaciones más interesantes a la hora de consultar el tiempo. Una vez más, una ambiciosa recopilación que pretendemos que te sirva de guía a la hora de decidir tu aplicación preferida para ponerte en forma.

Weather HD

Weather HD para OS X Actualmente se encuentra en el número uno del Top 100 de la Mac App Store. No en vano Weather HD se ha ganado este puesto, pues cuenta con todas las necesidades que se pide a una aplicación para consultar el tiempo en nuestro sistema e escritorio de la manzana mordida. Weather HD ofrece una interfaz muy cuidada que a la derecha nos muestra una imagen según el tiempo que haga en el lugar que hemos indicado y a su izquierda encontramos todos los detalles meteorológicos posibles sobre esta localización. Weather HD tiene un precio de casi cuatro euros, pero si de verdad quieres una aplicación en condiciones, merece la pena.

Mac App Store | Weather HD (3,99 euros)

Tiempo

Tiempo para OS X Mi aplicación preferida en cuanto a la relación calidad/precio. Si nos fijamos en la imagen superior, la interfaz de Tiempo es sencillamente excelente ya que cuenta con gráficos simples y minimalista que expresan a la perfección el tiempo actual. Además, nos permite ver el tiempo que hará en los próximos días, así como ver el viento que soplará o la humedad. Un aporte interesante es la posibilidad de añadir una alarma. Por último, cabe destacar que la aplicación tan solo cuesta 0,89 euros y al ver todo lo que nos ofrece…, creo que merece la pena pagar esos 0,89 euros, por no decir más…

Mac App Store | Tiempo (0,89 euros)

Degrees

Degrees para OS X Se trata de la aplicación idonea para aquellos que quieran consultar el tiempo constantemente. Degrees nos mostrará el tiempo actual y la temperatura de una determinada localización siempre en la barra superior de nuestro sistema operativo OS X. Ya está, esto es todo lo que nos ofrece, pero ¿no os parece que es suficiente? Se trata de una aplicación gratuita que realiza su función a la perfección. Os recomiendo que la probéis, ya que a más de uno le será de gran utilidad y no podrá desprenderse de ella.

Mac App Store | Degrees (Gratis)

Mint Weather

Mint Weather para OS X Mint Weather podría decir que se trata de un Degrees vitaminado. A primera vista ofrece la misma información y de la misma forma que Degrees, pero a diferencia de esta, en Mint Weather cuando pulsamos sobre la barra superior se nos abrirá un -precioso- widget desplegable que nos mostrará l información del tiempo durante los próximos días en la ciudad que hayamos elegido. Esta vez no la podremos adquirir de forma gratuita como Degrees, sino que tendremos que desembolsar 0,89 euros por ella.

Mac App Store | Mint Weather (0,89 euros)

Living Earth HD Desktop Weather

Living Earth HD Desktop Weather para OS X Acabamos esta recopilación con una de las aplicaciones más potentes de todas. Living Earth HD Desktop Weather no solo cuenta con un widget desplegable espectacular, sino que ademas de ello podremos poner la aplicación a modo de salvapantallas para nuestro escritorio y de esta forma contemplar la Tierra en movimiento y el tiempo actual. La aplicación peca de ser algo cara, casi seis euros, pero el resultado es fascinante. Recomendaría esta aplicación a los verdaderos amantes del tiempo o a aquellos que quieran alardear con su Mac de ofrecer el tiempo de una forma preciosa.

Mac App Store | Living Earth HD Desktop Weather (5,99 euros)

Como se suele decir, no son todas las que están ni están todas la que son, pero si hemos tratado de hacer una selección de las más significativas, esperando que sirvan de ayuda y en espera de volver la semana que viene.

Archivado en Aplicaciones temáticas, Degrees, Mac App Store, Tiempo, Tutoriales, Weather HD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion