La aplicación de Yahoo Weather se actualiza y se hace compatible con iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de Yahoo Tiempo para iPad

Yahoo lanzó la aplicación de Weather el pasado mes de abril, y hoy muchos meses después sale una actualización, la 1.5. Dicha actualización incluye la posibilidad de compartir la previsión meteorológica por correo, la app de Mensajes y redes sociales. Lo más destacado es el soporte para iPad.

Estamos ante una de las aplicaciones más vistosas y mejor diseñadas para consultar la previsión meteorológica en nuestro iDevice. Así que si quieres una alternativa al muy válido Tiempo de iOS, Yahoo Weather es la mejor opción gratuita que podemos encontrar; y encima ahora para iPad.

He aquí los cambios introducidos:

– Ahora para iPad – El diseño, la organización y las interacciones que te gustan, ahora optimizados para una pantalla más grande – Experiencia asombrosa y animaciones interactivas mientras te desplazas por la previsión. – En el iPhone, comparte una captura de pantalla mediante el correo, mensajes, Facebook o Twitter seleccionando “Compartir” en la barra lateral. – En el iPad, comparte el tiempo seleccionando el icono de compartir en la pantalla de inicio o “Compartir” en la barra lateral.

Como siempre, podemos bajar Yahoo Tiempo en la App Store de manera gratuita en forma de aplicación universal.

App Store | Yahoo Tiempo (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, iPad, Tiempo, Yahoo Weather
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion