Las mejores aplicaciones para iPad de 2013 según Applesencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuatro personas usando un iPad

A pocos días de poner fin a 2013 en Applesencia hemos decidido recopilar las mejores aplicaciones y juegos de 2013 para todos los dispositivos de Apple. En este caso vamos a centrarnos en la tableta de los chicos de Cupertino, y es que posiblemente cuenta con las aplicaciones más potentes y bellas para dispositivos móviles del mercado actual. Estas son las aplicaciones que durante 2013 nos han parecido más potentes, útiles y bien diseñadas.


Aplicación oficial de Digg para iPad Digg | Poco ruido ha hecho y poco se le conoce en España, pero al otro lado del charco Digg es uno de los servicios y comunidades que más tráfico tienen. Su sistema para curar contenido mediante las recomendaciones de los usuarios es espectacular, y su aplicación para iOS no se queda atrás. Digg cuenta con una interfaz 100% adaptada a iOS 7, además, desde la caída de Google Reader tenemos Digg Reader, sistema que funciona de maravilla en esta aplicación. Imprescindible para descubrir nuevos contenidos y seguir tus sitios favoritos.
Precio: Grauita
App StoreDigg


Documents para iPad por Readdle Documents by Readdle | Una aplicación todo en uno con la que poder leer nuestros documentos PDF, ver las fotos de nuestros viajes o escuchar nuestra música preferida. Todo ello con un potente navegador de ficheros, para los que echen esto de menos en iOS. Perfecta para aquellos que quieran llevar todos sus apuntes, libros y documentos de clase en un solo lugar –además de que permite subrayar PDFs y otras cosas–, teniendo en cuenta que se sincroniza con Dropbox, Google Drive y SkyDrive entre toros, esta aplicación es más que imprescindible.
Precio: Gratuita
App Store | Documents by Readdle


Icono de Video Explorer Video Explorer | Ya hablamos de ella en profundidad hace unas semanas. Se trata de una potente herramienta para todos aquellos que quieran ver vídeos Flash en el iPad. Reproduce películas y series online de una gran cantidad de portales. Además, está adaptada totalmente a iOS 7, ¿qué más se le puede pedir?. Cuesta 1,79 euros, pero os aseguro que es dinero bien invertido.
Precio: 1,79 euros
App Store | Video Explorer


Icono de Paper by 53 Paper by 53 | Si bien es cierto que lleva en la App Store desde casi la salida del iPad es este año cuando ha tenido una auténtica revolución. La aplicación por excelencia para realizar bocetos se ha aliado con Moleskine para convertir nuestros bocetos en preciosas libretas físicas. Además, este año también ha sido cuando ha pasado a ser gratuita, ofreciendo así una serie de compras in-app para los más exigentes.
Precio: Gratuita
App Store | Paper by 53


VLC para iPhone VLC | Todo el mundo conoce este fantástico reproductor de vídeos, y es que después de dos años de ausencia ha vuelto a la App Store para convertirse de nuevo en el reproductor omnipotente que era antaño. Gratuito y además soporta casi cualquier formato de vídeo –y no nos olvidemos de los subtítulos–, imprescindible en cualquier iPad.
Precio: Gratuita
App Store | VLC


Icono de Procreate Procreate | Para mi la apliación de dibujo más potente de la App Store a día de hoy. Procreate cuenta con una infinidad de pinceles y herramientas que permiten realizar auténticas obras de arte. Hace un par de semanas se actualizó a iOS 7 incluyendo soporte para los 64 bits, lo que nos demuestra de lo que es capaz este bicho. Cuesta 5, 49 euros, pero no os arrepentiréis de ello si os gusta realizar dibujos desde el iPad.
Precio: 5,49 euros
App Store | Procreate

Esto ha sido todo por ahora, recordad que durante los próximos días veremos qué aplicaciones nos han parecido mejores en 2013 para iPhone y Mac, además de repasar los mejores juegos tanto para iOS como para OS X. Ahora es tu turno de decirnos qué aplicaciones te han parecido mejores en este 2013 para iPad.

Archivado en Digg, Documents by Readdle, Mejores aplicaciones y juegos de 2013, Paper by 53, Procreate, Video Explorer, VLC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion