Documents 5, ya disponible para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de Documents by Readdle

Incluida en la Selección Editorial de Apple en más de 70 países, y elegida como una de las mejores aplicaciones para iPad de 2013 en Applesencia, acaba de recibir una de sus mayores actualizaciones hasta la fecha. Hablamos, cómo no, de Documents 5, la nueva versión de la app productiva creada por la desarrolladora ucraniana Readdle, cuyo portfolio incluye trabajos como PDF Expert 5, Calendars 5 o Scanner Pro

La versión 5.0 de esta conocida aplicación todoterreno trae consigo un vasto changelog cargado de importantes novedades, entre las que, sin duda, cabría destacar su profundo rediseño, ahora más limpio y plano, acorde a los nuevos cánones de iOS 7.

Muy cuidadosamente, hemos aplicado la filosofía de diseño de iOS 7 a Documents 5.

La nueva aplicación se ajusta perfectamente al nuevo iPad.

No acaba ahí la lista de cambios y claras muestras de ello son la inclusión de un nuevo administrador de archivos compatible con los documentos PDF almacenados en el iDevice, la posibilidad de arrastrar y soltar cualquier tipo de archivo y carpeta, la posibilidad de crear favoritos y añadir etiquetas a nuestros documentos frecuentes, o la transferencia inalámbrica entre distintos dispositivos.

Mención aparte merece la implementación de add-ons, pequeñas prestaciones o aplicaciones que se integrarán, profundamente, en Documents 5; gracias a ello, será posible, por ejemplo, firmar documentos y rellenar formularios, imprimir archivos, convertirlos a PDF e, incluso, escanearlos.

Como no podía ser de otro modo, seguimos encontrando todas las características, de sobra conocidas en versiones anteriores: su navegador web con gestor de descargas integrado o su reproductor de vídeo, la posibilidad de almacenar archivos adjuntos de los correos electrónicos, sincronización con multitud de servicios en la nube como iCloud, Dropbox o Google Drive, y un largo etcétera.

Documents 5, que es compatible con iPhone y iPad, ya se encuentra disponible para su descarga en la App Store. ¿Lo mejor? Que es completamente gratuita, así que ya no hay excusas para no tener centralizado y organizado todo el contenido que deseemos.


Readdle | Documents 5
App Store | Documents 5

Archivado en Actualizaciones, App Store, Documents 5, Documents by Readdle, Lanzamientos, Productividad, Readdle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion