PDF Expert 5 llega a la App Store, un perfecto gestor de archivos para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PDF Expert 5 para iPad

Los desarrolladores de Readdle han publicado hoy mismo una gran actualización de su aplicación estrella para la gestión de PDFs, PDF Expert 5 para iPad. Este nuevo software hace que leer, editar o anotar en los documentos sea de lo más cómodo y simple. Cuenta con capacidades más avanzadas como la escritura a mano, la posibilidad de firmar digitalmente o insertar textos, sellos y más objetos. Incluso es posible combinar varios PDFs en uno solo, a continuación te mostramos más detalles.

Esta quinta versión ofrece mejoras tales como la nueva capacidad de compartir carpetas, el intercambio de archivos mediante AirDrop, sincronización mediante iCloud y más opciones. Pero lo que hay que destacar por encima de todo es la mejorada experiencia de usuario que vamos a tener gracias al diseño adaptado a iOS 7, lo que hace que sea más fácil que nunca gestionar nuestros documentos en el iPad, creando así una verdadero gestor de archivos para iOS.

Como podemos ver en las capturas, PDF Expert 5 permite adjuntar etiquetas de colores en los documentos, –similar a las etiquetas de OS X Mavericks–. Otra novedad interesante es la carpeta compartida, que nos permite enviar y recibir documentos al instante entre la aplicación y Documents by Readdle, otro gestor de archivos de la compañía algo realmente útil.

Siguiendo con la gestión de archivos es importante destacar la sincronización con servicios como Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box o SugarSync entre otros. Algo que nos permite tener siempre nuestros documentos sincronizados vayamos donde vayamos y estemos en el dispositivo que estemos. Ah, y la sincronización y descarga de documentos se ejecuta en segundo plano, permitiéndonos realizar otras tareas mientas.

Este es el vídeo de promoción de la aplicación:

Entrando en el tema de los documentos PDFs, podemos decir que ahora es posible anotar cosas a pantalla completa, hay nuevos gestos para el desplazamiento, guías inteligentes, recorte de imágenes, lectura en modo nocturno o sepia y desplazamientos horizontales o verticales del documento entre otras cosas.

Por último, pero no menos importante, PDF Expert 5 ahora permite escuchar libros de audio o cualquier archivo de sonido estándar a través de la capacidad de conversión de texto a voz de iOS 7.

Recordad que la actualización es de pago para todos. Si aún no has comprado la aplicación puedes hacerte con ella por 8,99 euros desde la App Store en su versión para iPad. La descarga ocupa aproximadamente 33 MB y requiere iOS 6 o posterior. Además, desde Readdle avisan que la versión para iPhone está en camino.

App Store | PDF Expert 5
Readdle | PDF Expert 5

Archivado en App Store, iOS 7, PDF Expert 5, Readdle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion