Etiquetas en OS X Mavericks, todo es más fácil de encontrar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X Mavericks es probablemente el sistema operativo más avanzado y estable del momento. Es por ello que en Applesencia le queremos dedicar especial atención, lanzando una serie de artículos en los que mostramos cómo exprimir al máximo el nuevo sistema operativo de Apple. Seguimos con el Finder, pero esta vez veremos las etiquetas, que nos ayudan a encontrar y agrupar archivos de manera rápida.

Etiquetas en el Finder en OS X Mavericks

Si bien es cierto que en otras versiones anteriores de OS X ya contábamos con etiquetas, es en OS X Mavericks donde cobran su auténtico protagonismo. Las etiquetas se convierten en una parte esencial del Finder y en consecuencia de nuestros archivos.

La mayoría de gestores de organización que encontramos hoy en día cuentan con etiquetas, pues no en vano es la mejor forma de organizar ítems. En el Finder las etiquetas nos ayudan a organizar todos los archivos de forma rápida y sencilla.

Búsqueda de etiquetas en Mavericks

También en iCloud

En efecto, la sincronización con iCloud es total, es por ello que si queremos etiquetar nuestros archivos de iCloud también lo podemos hacer, para que de esta forma tengamos la mejor sincronización y organización en todos nuestros dispositivos de la manzana mordida.

Nuestras etiquetas en la barra lateral

Para acceder de forma rápida a nuestras etiquetas contamos con la barra lateral, donde tendremos por colores las etiquetas más importantes con las que contamos. Tan solo pulsando sobre una de ellas nos mostrará todos los archivos que hayan sido etiquetados con esa etiqueta.


Recuerda que puedes ver artículos anteriores del Especial OS X Mavericks, también puede ser de interés el Especial Copias de seguridad en OS X que hicimos en Applesencia.

Apple | Características de OS X Mavericks

Archivado en Especial OS X Mavericks, Etiquetas OS X, Finder, Mac, Organización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion