Democracy 3 y Surgeon Simulator 2013, juegos de simulación en estado puro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más donde os traemos lo mejor de Steam. En esta ocasión, nos centramos en el género de la simulación. Estos son, Democracy 3 y Surgeon Simulator 2013. En nuestra oferta semanal, una terrorífica oferta nos sitúa en Londres para exterminar oleadas zombis, Killing Floor hará las delicias de los amantes del género con un descuento del 75%. ¡A disfrutar jugones!.

Cabecera de la semana en Steam La semana pasada le dedicamos nuestro artículo a dos típicos juegos del género del terror. Los elegidos y, disponibles para los usuarios de OS X en Steam, fueron The 7th Guest y The 11th Hour. Esta vez, nos centramos en el género de la simulación, con dos juegos actuales que están dando mucho que hablar. Estos son, Democracy 3 y Surgeon Simulator 2013. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam!.

Democracy 3

Democracy 3 para Steam en OS X Nuestro primer juego de hoy es Democracy 3. Este ha sido desarrollado íntegramente por los chicos de Positech Games y no hace mucho que tenemos entre nosotros la tercera entrega de este juego de simulación –14 de octubre de este mismo año–.

Tal y como están las cosas hoy en día, más de uno habrá pensado: “¿Y si yo fuera el Presidente?”, “¿Qué medidas podríamos tomar para enderezar el rumbo de nuestro país?”. Pues estas y otras preguntas podrás darle respuesta con este juego de simulación.

Ponte en la piel del gobernante y lleva hacia adelante tu ciudad. Mantén seguras tus calles, controla la deuda de tu país, juega con los impuestos, elabora un plan de empleo y de salud, preocúpate de la educación de tus jóvenes, esas y otras muchas más variantes influirán en la prosperidad de tu ciudad.

Tus actos y decisiones lo serán todo para tu pueblo. De ti dependerá el futuro que quieres para tus ciudadanos. Podrás conseguir una ciudad modélica o convertirla en la cuna del crimen. La única pega que podríamos ponerle al juego es el idioma, el cual solo está disponible en inglés. Para algunos no será un problema pero sabemos que a otros les echará para atrás. La diversión está asegurada. Hagas lo que hagas, ¡por favor!, no uses como modelo a los políticos de nuestro país, la ruina está asegurada.

Steam Democracy 3 (22,99 euros)

Surgeon Simulator 2013

Surgeon Simulator 2013 de Steam para OS XY nuestro segundo juego del género de simulación no es otro que el reconocido Surgeon Simulator 2013. Título desarrollado por los chicos de Bossa Studios, este lanzamiento ha sido muy exitoso entre los youtubers del panorama español.

Se trata de un simulador de cirugía un tanto particular. Nos pondremos en la piel de un joven cirujano llamado Nigel Burke, con ciertos problemas de tensión, que ya notaremos cuando nuestro personaje no pare de temblar mientras estamos intentando hacer un corte limpio.

Tendremos en nuestra mano un sin fin de operaciones quirúrgicas a las que tendremos que darle solución. Para ello, dispondremos además de las herramientas tipas de un quirófano otras de lo más variopintas. Bien sea en el hospital o en la parte de atrás de la ambulancia, nuestro pacientes estarán a la espera de salvar sus vidas.

Cualquier parecido a la realidad es pura casualidad y, desde luego, no recomendamos esta entrega para gente con especial sensibilidad y, mucho menos, a niños pequeños. ¡Adelante, te esperan en quirófano!.

SteamSurgeon Simulator 2013 (9,99 euros)

Y el terrorífico ofertón de esta semana es…Killing Floor

Killing Floor de Steam para OS XY para finalizar, os traemos la súper oferta de la semana. En esta ocasión os traemos una muy terrorífica. Se trata de Killing Floor, una obra maestra que viene acompañada de un descuento del 75% con respecto a su precio habitual. No te puedes perder esta rebaja.

Killing Floor se trata de un shooter conjunto del género de supervivencia que nos sitúa en Inglaterra que, tras unos experimentos militares fallidos de clonación, es devastada y asediada por seres monstruosos. Ahora, tú y tus compañeros seréis los únicos capaces de aguantar las oleadas de estas criaturas.

El objetivo final es fácil, ¡sobrevivir!. Equípate hasta los dientes, juega en conjunto con tus compañeros y elimina durante el mayor tiempo posible una cantidad que tienda al infinito de estos fracasados experimentos. También tendremos disponible un modo offline con el que jugar de manera solitaria en caso de que no dispongamos de conexión a internet para conectar con otros jugadores.

SteamKilling Floor (4,49 euros)

Archivado en Democracy 3, La semana en Steam, OS X, Valve
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion