The 7th Guest y The 11th Hour, clásicos del terror que llegan a OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más donde os traemos lo mejor de Steam. En esta ocasión, nos centramos en clásicos del terror. Estos son, The 7th Guest y The 11th Hour. En nuestra oferta semanal, nos vamos a los mundos de Batman, donde tendremos que defender los valores del bien y la justicia ayudándonos del Caballero Oscuro con un descuento del 75%. ¡A disfrutar jugones!.

Cabecera de la semana en Steam

La semana pasada le dedicamos nuestro artículo a dos juegos con ambientación totalmente espacial. Los elegidos y, disponibles para los usuarios de OS X en Steam, fueron Planetary Annihilation y Space Hulk. Esta vez, nos vamos al género de terror, con dos clásicos que dieron mucho que hablar en la época de su lanzamiento. Estos son, The 7th Guest y The 11th Hour. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam!.

The 7th Guest

Cabecera del juego The 7th Guest en Steam Nuestro primer juego de hoy es The 7th Guest. Tenemos que irnos hasta el año 1993 cuando Virgin Interactive lanzó este juego al mercado. Se trata de una aventura gráfica con un alto contenido de terror. Como anécdota, leemos que fue uno de los primeros juegos en ser distribuidos en CD.

Nos invitan a la mansión de Henry Stauf, un famoso creador de juguetes y rompecabezas. Todo iba bien, hasta que muchos de sus clientes murieron debido a un peligroso virus, motivo que hizo al maestro recluirse en su mansión. Tiempo después, seis personas fueron invitadas a esta mansión y nunca más se supo de ellas.

Ahora somos nosotros el séptimo invitado, aquel que a través de las 22 habitaciones de las que consta la casa tendremos que resolver puzzles, enigmas y misterios para esclarecer que pasó con esos seis invitados y con el propio Henry Stauf. Cuidando por donde caminas, luces y sombras misteriosas recorren toda la casa. De ti depende el poner fin a esta pesadilla.

Steam The 7th Guest (8,99 euros)

The 11th Hour

Cabecera de juego The 11th Hour en Steam Como segundo juego, nos encontramos con The 11th Hour, la secuela del anterior visto. Avanzamos atrás en el tiempo hasta 1995, cuando la misma Virgin Interactive lanzó esta secuela de aventura y terror. En esta ocasión, el juego fue desarrollado por los chicos de Trilobyte.

Nos centramos en la misma mansión de Henry Stauf, 60 años después de los sucesos ocurridos en The 7th Guest. Habrá que ponerse en la piel de Carl Denning, investigador y periodista que estudia sucesos misteriosos. En esta ocasión, el caso se hace personal ya que, Robin Morales, productora del programa y novia del protagonista, desapareció mientras estaba en plena investigación.

En el inicio, Carl Denning recibe un ordenador portátil que, presuntamente, pertenece a su compañera sentimental. Dentro hay una serie de datos que lo llevará hasta la mansión del maestro juguetero. De nuevo esa mansión, puzzles, enigmas y secretos ocultos por toda la casa que tendremos que resolver para aclarar todo lo ocurrido en esa casa. ¡Adéntrate en la mansión! ¡No tengas miedo!.

Steam | The 11th Hour (8,99 euros)

Y el ofertón de esta semana es…Batman Arkham City

Cabecera del juego Batman Arkham City en SteamY como tercer juego, os traemos la súper oferta de la semana. En esta ocasión, os traemos un juego que se ha visto afectado por un descuento del 75% con respecto a su precio habitual. Este es, Batman: Arkham City.

El juego nos situa en el mundo de Batman. Nos vamos hacia Arkham City, ciudad de máxima seguridad donde residen los matones y los malos de toda Gotham City. En esto juego podremos ver todo el elenco de antagonistas principales de la saga como podría ser el Joker o Enigma.

Nos pondremos en la piel del Caballero Oscuro repartiendo justicia a lo largo y ancho de toda la ciudad. Tendremos que desmontar toda una trama de actos malvados y maquiavélicos que se intenta llevar a cabo entre las sombras de esta ciudad.

Steam Batman: Arkham City (5,25 euros)

Archivado en La semana en Steam, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion