Planetary Annihilation y Space Hulk, ambientación espacial en OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más donde os traemos lo mejor de Steam. En esta ocasión, nos centramos en dos juegos con ambientación espacial. Estos son, Planetary Annihilation y Space Hulk. En nuestra oferta de la semana, nos vamos al género de las torres defensivas, tan de moda en la actualidad, donde nos llega Tower Wars con un descuento del 75%. ¡A disfrutar jugones!.

Cabecera de la semana en Steam La semana pasada dedicamos nuestro artículo a dos de las últimas novedades que han llegado a Steam. Los elegidos y, ya disponibles para los usuarios de OS X en Steam, fueron Knock-knock y Air Conflicts: Pacific Carriers. Esta vez, nos vamos al espacio exterior, donde están ambientados nuestros juegos. Los elegidos en esta semana son, Planetary Annihilation y Space Hulk. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam!

Planetary Annihilation

Cabecera del juego Planetary Annihilation de Steam para OS XEn nuestro primer juego de hoy nos encontramos un proyecto cuya financiación fue conseguida gracias a las aportaciones de todos nosotros en Kickstarter. Tras más de un millón de dólares recaudados, el título pudo ver la luz. El juego, a día de hoy, está en fase beta y su salida a fase final está prevista para diciembre de este mismo año.

Planetary Annihilation es un juego de estrategia en tiempo real, a un nivel de escala planetaria. Tendrás que desarrollar tu colonia espacial mientras que a la vez, no desistes de tu intención de colonizar otros sistemas solares. En este proceso, no te quedará más remedio que destruir a tus enemigos y aniquilar las construcciones de sus planetas.

En el juego, podrás disfrutar de auténticas batallas espaciales en la lucha por conseguir el mayor imperio de la galaxia. Muchas son las unidades de combate disponibles que, tendrás que desarrollar y construir para disponer de un ejercito imbatible. No solo se trata de ganar, tendrás que aniquilar o tus colonias serán conquistadas en menos que cantan un gallo.

Actualmente, en Steam se encuentra como juego de acceso anticipado. Con esto, podrás disfrutar antes que nadie de la experiencia y, a la vez, ayudar en su desarrollo y depuración. Al comprar el juego ahora, tendrás tu copia del lanzamiento final, así como otros obsequios en agradecimiento a la ayuda prestada en la finalización del juego.

Steam | Planetary Annihilation (54,99 euros)

Space Hulk

Cabecera del juego Space Hulk de Steam para OS XEl segundo juego elegido está ambientado en el universo creado por Games Workshop, Warhammer 40.000. Desarrollado por Full Control Studios, la entrega nos hace recordar aquellas maravillosas tardes de tablero.

Space Hulk regresa de nuevo a los videojuegos dando un giro de tuerca a este juego de estrategia. Como ya hemos dicho antes, el título está ambientado en Warhammer 40.000 y nos sitúan en un espacio de luchas y batallas legendarias muy conocidas en el diseño para tablero.

Nos ponemos en la piel de los llamadas Space Marine Terminators, un grupo de marines espaciales cuyo cometido será luchar y exterminar a unos aliens conocidos como Genestealers. La lucha y las batallas están aseguradas en esta entrega, puramente estratégica.

Toma el control de los guerreros, lucha y elimina a tus enemigos, y llévalos hacia esa gloria que, en su momento tuvieron y perdieron. Además, dispondrás de un modo multijugador con el que podrás rememorar el clásico juego de mesa junto a un amigo. Las horas de diversión están aseguradas con Space Hulk y, temporalmente, con una rebaja del 33% con respecto a su precio habitual.

SteamSpace Hulk (18,75 euros)

Y el ofertón de esta semana es…Tower Wars

Cabecera del juego Tower Wars de Steam para OS XEn nuestra oferta semanal, nos encontramos con un juego que ha recibido un considerable descuento. Este, recibe una rebaja del 75% sobre su precio original. Se trata de Tower Wars.

El título se sitúa como una evolución a mayor de los típicos juegos del género. Con este, se busca mezclar lo mejor del género de las torres defensivas, la estrategia en tiempo real y el auténtico caos originado en el modo multijugador que harán que disfrutemos de una grandísima experiencia, mezclando la esencia original con una pizca de evolución y actualidad.

Desarrolla y elabora grandiosas torres que te defiendan de incursiones enemigas, entrena y lanza tus tropas hacia los enemigos. Podrás avanzar en el juego desarrollando tecnología y, haciendo tus unidades cada vez más fuertes. Ataca sin piedad y defiende con cabeza para alcanzar el puesto más elevado en la tabla de clasificación online.

Y si no dispones de conexión a internet, no te preocupes, el juego incluye cuatro mapas offline con el que podrás seguir dándolo todo. ¡Enemigo a la vista!. ¡Todos a sus puestos!.

SteamTower Wars (1,49 euros)

Archivado en La semana en Steam, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion